Jump to content

ARRIBA BARÇA!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Seguid flipando, merenguitos y demas....de momento os podeis ir de paseo con GutiFashion mientras juega hoy el Barça. Gane o pierda, llego aqui, otros no.

 

En cuanto a temas politicos y demas, si normalmente paso de ellos, cuanto mas hoy. El Barça es pura politica? yo creo que Ronaldinho, Eto´o y compañia entienden mas bien poco de eso, igual por eso mismo les esta yendo tan bien.

 

Ale, que no os coja mucho el sol (Super, que disfrutes de tu cambio de bujias)

 

Visca Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguid flipando, merenguitos y demas....de momento os podeis ir de paseo con GutiFashion mientras juega hoy el Barça. Gane o pierda, llego aqui, otros no.

 

En cuanto a temas politicos y demas, si normalmente paso de ellos, cuanto mas hoy. El Barça es pura politica? yo creo que Ronaldinho, Eto´o y compañia entienden mas bien poco de eso, igual por eso mismo les esta yendo tan bien.

 

Ale, que no os coja mucho el sol (Super, que disfrutes de tu cambio de bujias)

 

Visca Barça.

por un año que no llegamos a cuartos de final o semifinal....toca descanso, de vez en cuando no está mal... :(:D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguid flipando, merenguitos y demas....de momento os podeis ir de paseo con GutiFashion mientras juega hoy el Barça. Gane o pierda, llego aqui, otros no.

 

En cuanto a temas politicos y demas, si normalmente paso de ellos, cuanto mas hoy. El Barça es pura politica? yo creo que Ronaldinho, Eto´o y compañia entienden mas bien poco de eso, igual por eso mismo les esta yendo tan bien.

 

Ale, que no os coja mucho el sol (Super, que disfrutes de tu cambio de bujias)

 

Visca Barça.

ajajaj si,es superimportante lelgar a semifinales!! sobre todo para el Barca claro,que no esta acostumbrado...ah si,si la ultima vez que llegó se lo folló el Madrid :D

Y sobre las bujias,pues si veo que el Milan empieza a carburar me subiré a casa a verlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguid flipando, merenguitos y demas....de momento os podeis ir de paseo con GutiFashion mientras juega hoy el Barça. Gane o pierda, llego aqui, otros no.

 

En cuanto a temas politicos y demas, si normalmente paso de ellos, cuanto mas hoy. El Barça es pura politica? yo creo que Ronaldinho, Eto´o y compañia entienden mas bien poco de eso, igual por eso mismo les esta yendo tan bien.

 

Ale, que no os coja mucho el sol (Super, que disfrutes de tu cambio de bujias)

 

Visca Barça.

ajajaj si,es superimportante lelgar a semifinales!! sobre todo para el Barca claro,que no esta acostumbrado...ah si,si la ultima vez que llegó se lo folló el Madrid :D

Y sobre las bujias,pues si veo que el Milan empieza a carburar me subiré a casa a verlo :p

y bien follao....ganando la novena con golazo de Zizou... :(:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el Madrid no gana una m**** desde hace varias temporadas. Os recuerdo quien gano la liga el año pasado???.... Quien la ganarà este año????...... Quien ganó de calle y le pegó un baño al Madrid en el Bernaveu???...., Quien tiene el pichici de la liga absoluto en su equipo???.... Quien tiene el pelota de oro en su equipo???.... Quien se ha comido a Ronaldo, Figo, Celades, etc etc pagando una fortuna a quien??? :(:D

 

Pues no queda nada para que el Madrid se parezca al Barça actualmente. En otra época alomejor si pero actualmente el Madrid no es un rival digno del Barça.

 

Y ya podeis ir a poner cirios a la virgen porque el año que biene alomejor no jugais ni la champions a este paso empatando con el Getafe, y con la mano del pedazo de fichaje. juas juas juas.

 

Poned el Plus esta noche y disfrutad de un partido con espectaculo (que hace mucho que no lo veis), gane quien gane, porque los dos son grandes equipos.

 

SALUDOS VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja ostias jovet si ahora resulta que el Barca nos vendio a Ronaldo :clap1: :p

 

vivir para ver

Por cierto,el video que ha peusto Franru,si lo hicieran del Barca solo duraria un par de minutillos,como sino rellenan el espacio de 9 copas de europa¿? :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja ostias jovet si ahora resulta que el Barca nos vendio a Ronaldo :clap1: :clap1:

 

vivir para ver

Por cierto,el video que ha peusto Franru,si lo hicieran del Barca solo duraria un par de minutillos,como sino rellenan el espacio de 9 copas de europa¿? :clap1: :(

 

:p:D 9 copas de Europa de las cuales más de la mitad no tienen ningun valor.

 

Sabes lo malo de los Madridistas como tu?? Y que conste que no hablo como persona, hablo como Madridista. Que no saben reconocer cuando el Barça les da mil patadas porque es infinitamente mejor que ellos con un equipo joven, barato, y efectivo.

 

Disfruta del buen futbol y no te estreses mirando a tu equipo, alomejor el año que biene tendreis más suerte y podreis ganar algun trofeo de pretemporada. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja ostias jovet si ahora resulta que el Barca nos vendio a Ronaldo :lol2::lol2:

 

vivir para ver

Por cierto,el video que ha peusto Franru,si lo hicieran del Barca solo duraria un par de minutillos,como sino rellenan el espacio de 9 copas de europa¿? :clap1: :(

 

:D :clap1: 9 copas de Europa de las cuales más de la mitad no tienen ningun valor.

 

Sabes lo malo de los Madridistas como tu?? Y que conste que no hablo como persona, hablo como Madridista. Que no saben reconocer cuando el Barça les da mil patadas porque es infinitamente mejor que ellos con un equipo joven, barato, y efectivo.

 

Disfruta del buen futbol y no te estreses mirando a tu equipo, alomejor el año que biene tendreis más suerte y podreis ganar algun trofeo de pretemporada. :D :clap1:

jajajaa deja la put* politica macho,que yo paso

El Madrid tiene NUEVE COPAS,te guste o no.Lo FACIL,decir qeu Franco se vestia de corto y metia los goles

Lo real,que los metian Puskas,Amancio,Gento,Distefano....seamos realistas

y,que c***,aun descontando las de blanco y negro,TENEMOS TRES EN COLOR.Vosotros teneis una falta tirada por el cabeza fanta que de coña entro,y ohhhh contra la sampdoria :p

y dejate de rollos con que gane el mejor,que tu solo quieres que gane el Barca macho

saludos y......

OJALA PIERDAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja ostias jovet si ahora resulta que el Barca nos vendio a Ronaldo :lol2:;)

 

vivir para ver

Por cierto,el video que ha peusto Franru,si lo hicieran del Barca solo duraria un par de minutillos,como sino rellenan el espacio de 9 copas de europa¿? :lol2::(

 

:D :clap1: 9 copas de Europa de las cuales más de la mitad no tienen ningun valor.

 

Sabes lo malo de los Madridistas como tu?? Y que conste que no hablo como persona, hablo como Madridista. Que no saben reconocer cuando el Barça les da mil patadas porque es infinitamente mejor que ellos con un equipo joven, barato, y efectivo.

 

Disfruta del buen futbol y no te estreses mirando a tu equipo, alomejor el año que biene tendreis más suerte y podreis ganar algun trofeo de pretemporada. :D :clap1:

jajajaa deja la put* politica macho,que yo paso

El Madrid tiene NUEVE COPAS,te guste o no.Lo FACIL,decir qeu Franco se vestia de corto y metia los goles

Lo real,que los metian Puskas,Amancio,Gento,Distefano....seamos realistas

y,que c***,aun descontando las de blanco y negro,TENEMOS TRES EN COLOR.Vosotros teneis una falta tirada por el cabeza fanta que de coña entro,y ohhhh contra la sampdoria :p

y dejate de rollos con que gane el mejor,que tu solo quieres que gane el Barca macho

saludos y......

OJALA PIERDAS :lol2:

 

A mi me hace más feliz que pierda el Madrid que ver al BArça ganar. Por supuesto que quiero que gane mi equipo, lógico. Pero se que no serà fàcil ni voy de prepotente como los madridistas. El Milan es un gran equipo y el Barça también y ganarà el mejor. Si ese mejor es el Barça, yo me alegraré por saber que mi equipo ha ganado, y saber que los Madridistas se corroen por dentro. :clap1: :clap1:

 

hablamos mañana, que me voy a ver el barça.

 

DEUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el eterno debate sin sentido. Claro que el Madrid tiene 9 copas de europa. Para los madridistas tendran mucho valor y para los no madridistas, o nos da igual, como es mi caso, o no se le da valor. Pero el hecho es que las tiene.

 

Tambien es cierto que el Barça tiene 25 en total, pq es mucho mas que un club de futbol. Los madridistas diran que eso no vale para nada, q si tiene hasta seccion de petanca y tal, pues muy bien, a mi si me valen. Hace tiempo dije que a mi me encanta el balonmano, casi tanto como el futbol. Igual soy del barça por eso, ya que el madrid creo q de eso no gasta :(

 

Asi pues, podriamos resumir diciendo que, de acuerdo al palmares, el del Madrid en futbol es mucho mas grande que el del Barça, pues tiene mas titulos, pero viendo el palmares de cada institucion, el del Barça es mucho mayor, pues tiene muchas mas secciones y en cada una, un equipo de 1 nivel. Asi, todos contentos y cada uno a lo suyo.

 

En lo que se refiere a futbol, la verdad es q a muchos les jode, pero el barça tiene un equipazo, juega muy bien, divierte y hace disfrutar. Y ademas coincide con un Madrid lastimoso, penoso y ridiculo. Pero esto son ciclos, antes estuvo el madrid arriba y el barça hundido en la mediocridad de Gaspart.

 

Tan dificil es reconcer que, ahora mismo, el barça esta muy lejos del madrid? Igual que antes fue al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace más feliz que pierda el Madrid que ver al BArça ganar. Por supuesto que quiero que gane mi equipo, lógico. Pero se que no serà fàcil ni voy de prepotente como los madridistas. El Milan es un gran equipo y el Barça también y ganarà el mejor. Si ese mejor es el Barça, yo me alegraré por saber que mi equipo ha ganado, y saber que los Madridistas se corroen por dentro. :D :clap1:

 

hablamos mañana, que me voy a ver el barça.

 

DEUUU

ajaj esa es la mentalidad de la gente del barca,que prefiere ver perder al madrid que que gane su equipo.Lo mismito que el Atleti :(

En cambio yo siempre preferire que gane mi equipo a que pierda otro :clap1:

Y por cierto,solo es prepotente el que puede,y el Real Madrid tiene titulos y palmares de sobra para ser prepotente en Europa :lol2:

saludos,nos vemos en un rato :p:D si es que te atreves a pasar por este post despues de la derrota de TU equipo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira

yo soy madrista confeso y no me cuesta reconocer que como equipo el Barsa es mucho mejor que el madrid a dia de hoy. Por supuesto como madridista prefiero que pierda el Barsa, pero si juega mejor y gana pues que le vas a hacer..el futbol es un deporte y unos ganan y otros pierde. Es lo bueno que tiene este deporte

 

Bueno, por fin unas palabras coherentes (al menos hasta aqui) de un madridista :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira

yo soy madrista confeso y no me cuesta reconocer que como equipo el Barsa es mucho mejor que el madrid a dia de hoy. Por supuesto como madridista prefiero que pierda el Barsa, pero si juega mejor y gana pues que le vas a hacer..el futbol es un deporte y unos ganan y otros pierde. Es lo bueno que tiene este deporte

 

Bueno, por fin unas palabras coherentes (al menos hasta aqui) de un madridista :(:D

 

y las de despues tambien, que estoy ya harto de los victimistas estos que se dedican a pisar a los demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.