Guille Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Saludos a todos, Despues de una breve experiencia con un WW Golf Tdi 2.0, vuelvo al redil de Audi, El dia 17 me entregan mi flamante: A 4 Quattro 2.0 TFSI Me lo he comprado con Techo, Navi, Kit Sline exterior y interior, xenon, volante multifuncion, fis color y alguna cosita mas que no recuerdo. Ahhh, si las llantas de 18" de 5 brazos. El color es Negro noseque. Si alguien tiene el mismo coche me pordria contar que tal? En cuanto me lo den os pongol as correspondientes fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Me da un "noseque". que he visto este post antes. :clap1: Aquí Además, está "clavao". Un saludo. Pd: En tu anterior post (el que cito), ya te contestamos. :clap1: Editado 18 de Abril del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Saludos a todos, Despues de una breve experiencia con un WW Golf Tdi 2.0, vuelvo al redil de Audi, El dia 17 me entregan mi flamante: A 4 Quattro 2.0 TFSI Me lo he comprado con Techo, Navi, Kit Sline exterior y interior, xenon, volante multifuncion, fis color y alguna cosita mas que no recuerdo. Ahhh, si las llantas de 18" de 5 brazos. El color es Negro noseque. Si alguien tiene el mismo coche me pordria contar que tal? En cuanto me lo den os pongol as correspondientes fotos. Saludos Buena elección, en ese color destacará mucho tu A4... La pintura negro noseque es preciosa! :clap1: Editado 18 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Me da un "noseque". que he visto este post antes. Aquí Además, está "clavao". Un saludo. Pd: En tu anterior post (el que cito), ya te contestamos. tekila, el chico tiene tan grande estado de emoción que ni se acuerdo del negro noseque... :clap1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Como fue, la experiencia con el VW, satisfactoria, insatisfactoria, agradable, desagradable, cuenta, cuenta... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 En cuanto te lo den unas fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 TEKILA´S... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guille Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 jajaja, muy bueno eso del negro noseque. Disculpad por dupliar el post, me parecio mas propio del general. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.