riverside Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Quien es el distribuidor de TLR en barcelona o CAT¿? Podriamos montar algo no? Buenas, antes de nada presentarme como distribuidor de TLR. Aclarar que las ofertas no dependen de los distribuidores (o sea nosotros), ya seamos de catalunya, andalucia, galicia, etc... Las ofertas las lanza la central en Madrid, esto que quede muy claro Lo que normalmente se hace es una oferta, lanzada a un club directamente y a nivel nacional, para que se beneficie todo el mundo de ese club, en todo el territorio y en exclusiva para el. El precio normal de dichas reprogramaciones es de 300 € para sistemas edc15 y 500 € para sistemas edc16. Si se quiere montar una oferta, lo que se hace es publicar un post con toda la gente interesada (a nivel nacional) y el que coordine el post, se tiene que poner en contacto directamente con la central en Madrid, www.tallereslrios.com . A partir de ahi, cada uno que se vaya apuntado a la lista y se aplicar un % de descuento, sobre la gente que haya en la lista. Un saludo! Responder
Golfo_Tdi Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno tonces que montamos una lista? a ver estos catalanes a ver si conseguimos un buen precio. Q la PELA es la PELA jejeje. Yo la verdad si nos lo dejan como ha los del norte (200-230leros) me apunto sin dudarlo. Q me decia? Responder
fjim Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Golfo TDI, yo estoy interesado, pero no acabo de entender los precios. He visto que hay uno de 300 € y otro de 500€. Mi coche es un Allroad 2,5 TDI de 180 hp con tiptronic del 2001, en qué precio estoy? Si es el de 300 igual me apunto... Responder
Golfo_Tdi Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Hola, Yo tampoco entiendo mucho pero creo entender que es para el nuevo motor 2.0TDI de 140cv, creo q los nuestros seran por el precio de 300. Tendremos que abrir un posta para ver la gente q se anima y ver q precio nos pueden dar. Q os parece? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 El Leon Fr que yo probé hace unos dias lo había reprogramado riverside, y os puedo asegurar que era un cambio brutal. Un saludo. Responder
Golfo_Tdi Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno gente entonces que creamos la lista a ver como queda el tema? Responder
Frogman Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo estoy bastante decepcionado con el tema de TLR. El dia que quedamos en Muskiz no me la pudo hacer porque no tenia los datos, mas tarde contacte con Iker y volvimos a quedar... luego me llamo el y me dijo que bajaba a Madrid y que la hariamos aqui, que me llamaria. Nunca mas volvi a saber nada ni de Iker ni de nadie, por lo cual de momento he desistido y de hacerla creo que la hare con gente mas profesional y a la que le importen los clientes. Aaaaaaaaagur Responder
Cloud Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo estoy bastante decepcionado con el tema de TLR. El dia que quedamos en Muskiz no me la pudo hacer porque no tenia los datos, mas tarde contacte con Iker y volvimos a quedar... luego me llamo el y me dijo que bajaba a Madrid y que la hariamos aqui, que me llamaria. Nunca mas volvi a saber nada ni de Iker ni de nadie, por lo cual de momento he desistido y de hacerla creo que la hare con gente mas profesional y a la que le importen los clientes. Aaaaaaaaagur Estate tranquilo frogman,a mi me paso lo mismo con Upsolute,todos los dias llamandole,dandole las referencias de centralita para que tuviese todo ya listo y cuando llega el dia que tiene que venir,na, no dio ni señales de vida,a los 2meses me llega un mensaje de Upsolute diciendome que le envie la referencia de la centralita de nuevo,anda ya!!! Responder
vity8p Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 wenas yo tambien podria estar interesado, habra que saber que oferta nos harian, en mi caso seria la repro de 500 pavos que es la que corresponde para mi a3 2.0tdi,, Responder
Golfo_Tdi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pasaros por aki, el plazo acaba el 7/06/06. Para motores nuevos 1.9 TDI 105cv y 2.0TDI 140cv el precio es 450. Todas las demas 250. Apuntaros a la lista que ya queda poco tiempo. Saludos. http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12607 Responder
Invitado 6QLiencres Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 jod** amigos, como estoy flipando con vuestros mensajes .... yo me la hice ayer en AUTOMOTIVE en Santander, me tuviron que desmontar la centralita del coche y todo , y es que no se la tienen que llevar a ningun lado !!!!!!!!! , hay alli un colega que la piincha en un ordenata, la reprograma y la vuelve a montar. Tiempo del proceso: 1h. Ah! una cosa más.... solo me costó 150 euros, y eso que estais peleandoos porque os cueste 230 o 220, vaya tela, si eso es solo la mano de obra de hacerle una repro, montar y desmontar..... nada mas !!!! En los modelos nuevos parece ser que no hace falta ni desmontar, se pincha directamente y listos !!!!!!! www.automotivesantander.com Cualquier duda me llamais, 610617859 Responder
Limonberg Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Que opinais de la repro de dimsport??? Hace mucho que no se habla de ellas... Responder
LordGreat Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jod** amigos, como estoy flipando con vuestros mensajes .... yo me la hice ayer en AUTOMOTIVE en Santander, me tuviron que desmontar la centralita del coche y todo , y es que no se la tienen que llevar a ningun lado !!!!!!!!! , hay alli un colega que la piincha en un ordenata, la reprograma y la vuelve a montar. Tiempo del proceso: 1h. Ah! una cosa más.... solo me costó 150 euros, y eso que estais peleandoos porque os cueste 230 o 220, vaya tela, si eso es solo la mano de obra de hacerle una repro, montar y desmontar..... nada mas !!!! En los modelos nuevos parece ser que no hace falta ni desmontar, se pincha directamente y listos !!!!!!! www.automotivesantander.com Cualquier duda me llamais, 610617859 Ummmmmmmmm, de que año es tu coche???? yo estuve el otro día y a los 10 minutos de marcharme hacia el supermercado me llamaron para decirme que la de 150 euros no podía ser, que tenían que desmontar y tal y cual y que 500 euros, así que les dije, que luego iba a por el coche, que no tocaran nada... más que nada porque para ganarle 14 caballos no me voy a gastar ese dineral, que ya llevo unos cuantos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.