Cloud Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Nantxo,a todo esto.A mi en la lista me has puesto como que soy de Vizcaya,pero yo soy de Vitoria :drool: Responder
Nantxo Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno pero por lo menos sérás del atletic, no? Responder
Nantxo Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 h. Si se me a olvidado en el de antes. Responder
Jorge76 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 El sábado veréis el nuevo PEROLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! Aupa gente, ayer llame a Nantxo para decirle que estoy interesado pero no me ha dicho nada. No se si habra recibido el mensaje o que... Cuantos quedan para 8? Mi coche es un TT 1.8T 225. Si quereis contactarme 620 83 72 55. Jorge ¿ NO HABIAS VENDIDO EL PEROLO ?. Responder
Cloud Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Lo siento tio,pero el futbol no me llama,me gusta mas la formula 1 Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Lo siento tio,pero el futbol no me llama,me gusta mas la formula 1 Buenas gente; Esta mañana kolgare el precio final, asi komo el lugar y la hora donde haremos la repro. Bueno, pues se acerka el gran dia. Me muero de ganas de probar la repro!!!! Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola otra vez, He hablado kon IKER ( TLR). Esta noche o mañana podre ya colgar el precio final, sitio y hora. Os puedo adelantar que el precio rondará los 225 E más o menos. Pues nada cuando me de la información Iker yo la kuelgo aqui de seguido. K komo esta la parrokia hay ganas o no hay ganas? k no decis nada!!! Responder
Cloud Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola otra vez, He hablado kon IKER ( TLR). Esta noche o mañana podre ya colgar el precio final, sitio y hora. Os puedo adelantar que el precio rondará los 225 E más o menos. Pues nada cuando me de la información Iker yo la kuelgo aqui de seguido. K komo esta la parrokia hay ganas o no hay ganas? k no decis nada!!! no me provoques,que me llega la baba hasta los calzones Responder
ydres Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 buenas, si llego a tiempo apuntadme a mi tb, eso si, me gustaria que nos informaran de las fechas en las que se podria hacer, pues tb estaba apuntado en la antigua lista, y nada de nada, en mi caso todo quedó en el olvido, asi que en esta otra lista....... a ver que pasa, ahh, en teoria mi coche deberia pasar una noche en el taller, pero si como comentais se puede hacer un sabado por la mañana, podria desplazarma a otra ciudad si me lo pudiesen hacer antes que en tlr valencia. un saludo. Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 buenas, si llego a tiempo apuntadme a mi tb, eso si, me gustaria que nos informaran de las fechas en las que se podria hacer, pues tb estaba apuntado en la antigua lista, y nada de nada, en mi caso todo quedó en el olvido, asi que en esta otra lista....... a ver que pasa, ahh, en teoria mi coche deberia pasar una noche en el taller, pero si como comentais se puede hacer un sabado por la mañana, podria desplazarma a otra ciudad si me lo pudiesen hacer antes que en tlr valencia. un saludo. Hola, La repro se hará este sábado a la mañana en Bilbao. Por lo que eres de la zona de valencia no? Siento decirte que la oferta de esta Repro no es extrapolable a otras comunidades ni técnicos. Si estas dispuesto a venir bilbao el sabado decirte k kontigo seriamos 8 coches y el precio seria de 200 IVA y GARANTIA INCLUIDOS. Como ves es una buena oferta. Además tendrías una buena oportunidad de probar los resultados de la Repro de vuelta a casa. Pues si te animas nosotros encantados. Un saludo, Responder
Frogman Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Espero que no quedeis muy temprano, que la noche del viernes igual se alarga... Responder
Nantxo Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Haberlas, haylas. Pinchadisco que te parece el Sábado quedar, ¿A las 6:30 horas en la gasolinera del Gola, frente al "Private club"?. Responder
pinchadisco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Haberlas, haylas. Pinchadisco que te parece el Sábado quedar, ¿A las 6:30 horas en la gasolinera del Gola, frente al "Private club"?. Me parece perfecto, a las 6:30 estare alli como un clavo, yo tambien tengo ganas de probar esa repro que si sale bien luego en el verano se la hago tambien al A6 y el A3 que me traere de Alemania Responder
pinchadisco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola otra vez, He hablado kon IKER ( TLR). Esta noche o mañana podre ya colgar el precio final, sitio y hora. Os puedo adelantar que el precio rondará los 225 E más o menos. Pues nada cuando me de la información Iker yo la kuelgo aqui de seguido. K komo esta la parrokia hay ganas o no hay ganas? k no decis nada!!! Pues deseando que llegue el Sabado para acudir a la cita con el mecanico y volver para Pamplona probando que tal va la repro Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Haberlas, haylas. :clap1: Pinchadisco que te parece el Sábado quedar, ¿A las 6:30 horas en la gasolinera del Gola, frente al "Private club"?. ¿ seguro que vais a una repro ?. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.