Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
E PEÑA QUE YO DE ESTO ME ENTERADO TARDE SIGUE FALTANDO PEÑA PARA HACER LA REPRO EN BILBAO?????????? :huh:

YO ESTARIA INTERESADO SI SIGUE EN PIE YO TENGO UN A4 2.5 TDI QUATTRO AVANT DE 180CV EN CUANTO SE KEDARIA?

ESPERARE LA RESPUESTA :kss1:

Pues no se con tlr, pero con un repro m.o ;) es +210cv y 420nm de par

Cuando tu coche lleva el edc15 VM o edc15 VM-1M es posible de tunear con la machina obd... Si no "soldar"..

Un saludo

Publicado

E PEÑA QUE YO DE ESTO ME ENTERADO TARDE SIGUE FALTANDO PEÑA PARA HACER LA REPRO EN BILBAO?????????? :ph34r:

YO ESTARIA INTERESADO SI SIGUE EN PIE YO TENGO UN A4 2.5 TDI QUATTRO AVANT DE 180CV EN CUANTO SE KEDARIA?

ESPERARE LA RESPUESTA :o

Pues no se con tlr, pero con un repro m.o :D es +210cv y 420nm de par

Cuando tu coche lleva el edc15 VM o edc15 VM-1M es posible de tunear con la machina obd... Si no "soldar"..

Un saludo

:cfsd1::flwrs:;) REPROM.O :) QUE ES ESO?

QUE QUIERES DECIR CON ESO??????

NO PIYO NADA PUES EXPLICARTE MEJOR :blink:

Publicado (editado)

E PEÑA QUE YO DE ESTO ME ENTERADO TARDE SIGUE FALTANDO PEÑA PARA HACER LA REPRO EN BILBAO?????????? :lol2:

ESPERARE LA RESPUESTA :lol2:

Pues no se con tlr, pero con un repro m.o :D es +210cv y 420nm de par

Un saludo

:) :clap1: :p REPROM.O :lol2: QUE ES ESO?

QUE QUIERES DECIR CON ESO??????

NO PIYO NADA PUES EXPLICARTE MEJOR :lol2:

REPRO M.O-> repro mio :lol2:

No es muy dificil: EDC15 es el software de la centralita. Pues edc15 version VM o VM-1M --> es posible de reprogramar la centralita desde la puerta obd....

Para saver que el "software version"->vag.com

Un saludo

Editado por davyrox
Publicado

Bueno ya tenemos las 4 centralitas pamplonicas desmontadas, ahora van camino de TLR para hacer la repro y el montaje... que puede ser esta tarde noche o mañana por la mañana. Ya os contaremos sensaciones.

Saludos

Publicado
Bueno ya tenemos las 4 centralitas pamplonicas desmontadas, ahora van camino de TLR para hacer la repro y el montaje... que puede ser esta tarde noche o mañana por la mañana. Ya os contaremos sensaciones.

Saludos

Txipis, Nantxo, Vicen y kompañía k envidia m dais kabrones ;) !!!

ojala vaya todo estupendo y podáis disfrutar de la repro kuanto antes. espero vuestras impresiones!!!

un abrazo

Publicado

Yo cuando estuve no ví ni uno. ¿De donde sacarán tantos caballos en Madrid? :lol2:

Ya me jode pero creo que mi coche va a rondar la misma potencia que el de Josema entre 25 y 2500 caballos ¡Y eso que llevo las alfombrillas de un 911 Turbo!

Publicado

Ya he probado el coche. No ha cambiado demasiado y es que 20 caballos cuando ya cuentas con 180 no es una ganancia exagerada. Pero si que se nota que sale con más empuje y con la velocidad con la que cambia el triptonic casi no da tiempo a ver la aguja del cuentarevoluciones :D

Tampoco puedo hablar mucho más pues solo le he hecho 20 kilómetros. Donde espero que más se note es con el coche cargado. Ya se verá...

Publicado

:cry1: Yo si lo noto,sobre todo en las salidas.Es una pasada.Se nota de verdad la subida de caballos y el empuje que pega desde abajo.Me encanta. :cry1: .No he andado mucho,pero las recuperaciones en 6ª es bestial en comparacion a como estaba antes, y la salida en 1ª para que contar.

Publicado
Sin comentarios :angry:

Ya sabes hermano pinchadisco y txispis ,que solo hablo de como va el coche,de lo otro que sabemos me lo callo. :bsh1: .La semana que viene se vera.

ese animo arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.