pinchadisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno pues despues de unos problemas iniciales ya puedo disfrutar de una repro TLR en mi auto las primeras impresiones son buenas, ahora me acelera mucho mejor desde mas abajo y ya no se nota tan pesado vamos que es casi un misil aunque sea un "petrolero".Recomendable Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 semehaquedadoennadamasynadamenosenlarespetablecifrade200y206cvrealesentreun25yun 0%masdelapotenciarealdelautosegunmehadichoTLRmeencantacomovamipetrolero. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno pues despues de unos problemas iniciales ya puedo disfrutar de unarepro TLR en mi auto :clap1: las primeras impresiones son buenas, ahora me acelera mucho mejor desde mas abajo y ya no se nota tan pesado vamos que es casi un misil aunque sea un "petrolero".Recomendable :clap1: Hola Vicen!! En primer lugar mi enhorabuena. quiero detalles por privado tu ya sabes. hasta luego Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno ayer ya pusimos la centralita, por fin y ya funciona y bien. El coche sale con mucho brio, y se le nota mas punch. Y ahora espero que sepamos administrar bien estos CV extras y que no estemos todo el dia a tabla y los guardemos para las ocasiones. Saludos Responder
yascama Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Viene de: "LISTA PARA REPRO: T L R., POST. PARA APUNTARSE" Pues aquí coloco el listado de los interesados en hacer una reprogramación con "TLR", para dentro de unas dos semanas. El precio es de 300 euros, menos el descuento que nos hagan. Sobra decir que cuantos más seamos mayor será dicho descuento. Así que os animo a que la hagais junto a nosotros a un buen precio que será dificil de repetir y podamos disfrutar del coche cuanto antes. Para ello solo debeis responder con otro post en el que pongan los siguientes datos : Nombre. Modelo del coche Año de fabricación. Teléfono. Lugar donde os gustaría hacer la repro. El que lo prefiera puede mandarme un MP. Por ahora estos somos: 1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya ) 2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid ) 3 X-aTaN A3 2.0 TDI 4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya ) 5 Haritz Ibiza TDI ( Vizcaya ) 6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra ) 7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona ) A ver si nos animamos y pasamos de diez pronto... Hola Nantxo, soy de Lerida ¿tengo tiempo de alistarme enla repro o ya la habeis hecho Responder
tite Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno, ya se hizo?? Aquí estamos todos esperando a que dejéis vuestros comentarios de cómo fue todo en general!! Desde aquí propongo hacer algo parecido en Madrid. De momento somos dos foreros con un A3 2.0 TDI los interesados. Un saludo! Responder
pinchadisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno, ya se hizo?? Aquí estamos todos esperando a que dejéis vuestros comentarios de cómo fue todo en general!! Desde aquí propongo hacer algo parecido en Madrid. De momento somos dos foreros con un A3 2.0 TDI los interesados. Un saludo! En mi caso creo que ha sido un acierto total hacerle la repro, mi coche andaba bien pero le costaba mucho recuperar a no ser que bajase una velocidad y le pisase a fondo, noto que ha ganado en recuperacion un monton pues sube desde 60 km.h. en cuarta con una alegria que desde luego no tenia Yo os lo recomiendo y ademas vosotros teneis en Madrid mas facilidad para hacerlo, a nosotros nos llevaron las centralitas a tlr en Madrid y luego nos las coplocaron una vez reprogramadas Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, ya se hizo?? Aquí estamos todos esperando a que dejéis vuestros comentarios de cómo fue todo en general!! Desde aquí propongo hacer algo parecido en Madrid. De momento somos dos foreros con un A3 2.0 TDI los interesados. Un saludo! En mi caso creo que ha sido un acierto total hacerle la repro, mi coche andaba bien pero le costaba mucho recuperar a no ser que bajase una velocidad y le pisase a fondo, noto que ha ganado en recuperacion un monton pues sube desde 60 km.h. en cuarta con una alegria que desde luego no tenia Yo os lo recomiendo y ademas vosotros teneis en Madrid mas facilidad para hacerlo, a nosotros nos llevaron las centralitas a tlr en Madrid y luego nos las coplocaron una vez reprogramadas jod** pincha,que suerte,a mi solo me la colocaron. :clap1: Responder
Golfo_Tdi Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Alguien sabe si se hizo la lista para BCN??? Responder
Golfo_Tdi Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? Responder
Dave_A3 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Alguien sabe si se hizo la lista para BCN??? ...yo también estoy interesado.... Responder
Golfo_Tdi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Alguien sabe como buscar al que nos haga la repro en bcn¿? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Los de Huesca y alrededores haber cuando nos juntamos para hacer una repro en conjunto. En Lerida estaría bien.Un saludo. Responder
Golfo_Tdi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Quien es el distribuidor de TLR en barcelona o CAT¿? Podriamos montar algo no? Responder
angeloso Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno, ya se hizo?? Aquí estamos todos esperando a que dejéis vuestros comentarios de cómo fue todo en general!! Desde aquí propongo hacer algo parecido en Madrid. De momento somos dos foreros con un A3 2.0 TDI los interesados. Un saludo! :blink: Si es en Madrid, por ese precio, yo me apunto.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.