Jump to content

de mekanicos va la cosa?


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, pues askeado de la m**** de la eso... llevo pensando ya un tiempo ...bastante largo, sobre salirme y ponerme a aprender en algun taller...de mekanica y a su vez currar...pues bien, quedria saber, que tal es este curro...y cuanto suele ganar un profesional...sin estudios en este oficio...

 

lo de akabar la eso...esta en proceso, pero no aguanto mas...a mi estudiar historia lenguaje y sus cosas....no me entra...en cambio cualkier cosa que se de mekanica..tornos...electronica..etc me lo aprendo en seguida...

 

cuanto suele ganar...un mekanico..que tal es este curro...muy sacrificado?? etc...contarme lo que sepais sobre este oficio please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo lo unico que te puedo aconsejar es que, aunque cueste mucho, termines la ESO y te saques el titulo, y despues te metas a currar si quieres, de lo contrario a la corta o a la larga te arrepentirias.

Despues si te interesa te puedes meter a estudiar mecanica para sacarte el titulo de mecanico y asi poder cobrar mas que sin titulo, que imagino que no cogeran a nadie, pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Yo te recomiendo que antes de dejar de estudiar te lo pienses muuuuuuuucho... :clap1:

Aunque te guste la mecanica se te abriran muchisimas mas puertas si tienes el titulo (antiguamente el FPII) que si no lo tienes . En cuanto a los sueldos , depende mucho de la rama de mecanica que eligas ,pero te repito que te saques la titulacion .

Animo y suerte que para ponerse a currar hay tiempo , primero tienes que agotar todas las posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso...lo se, pero ya no es solo que no me guste estudiar lo que se da...sino q por culpa del colegio, e perdio 21 kilos...exo mas de 15 pruebas del estomago...los medicos lokos...yo mas... y todo resultaban ser...nervios, como se de q son esos nervios....por lo unico q hago q no me gusta...el colegio y no dicho opr mi..q sigo tratamiento de un psikologo y de un psikiatra...ahora estoy bien gracias a relajantes... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, date cuenta que la ESO es lo que antiguamente era la EGB, es decir, estudios básicos, si no tienes ni eso (nunca mejor dicho) no tienes nada. Por otro lado si lo tuyo es la mecánica, todos te comentan que te hagas un FP de grado medio y tienen toda la razón. No te tiene por qué gustar aquello que te va a ayudar en el futuro, ahora no lo ves, pero en el futuro te arrepentirás a lágrima gorda si no lo haces ahora, haznos caso, mucha suerte y pa lante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.