NandoTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Como ya sabeis soy como el Paco Lobatón de este foro y cuando alguien habitual no da señales de vida en unos dias, pregunto por si alguien sabe, claro que de algunos elementos sé que estan mu liaos, pero por si heredamos algo Los elementos seleccionados en esta ocasión son: GHOSTT FOTTOGRAFO Andandaran?? Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Como ya sabeis soy como el Paco Lobatón de este foro y cuando alguien habitual no da señales de vida en unos dias, pregunto por si alguien sabe, claro que de algunos elementos sé que estan mu liaos, pero por si heredamos algo :clap1: Los elementos seleccionados en esta ocasión son: GHOSTT FOTTOGRAFO Andandaran?? FoTTografo posteó hace un día o dos. GhosTT está muy liado de trabajo. Si te valgo yo, aquí me tienes Editado 18 de Abril del 2006 por CopyrighTT Responder
RDA Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hay muchos que hace tiempo que no salen. JCL Responder
PabloR6 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Cada vez que sale un post preguntando por algún forero desaparecido ultimamente alguien nombre a JCL. :clap1: , y siempre se responde lo mismo..... está liado de trabajo. Un saludo Responder
frantaco Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bueno pensemos era semana santa, yo mismo llegue hoy de viaje, no siempre tiene pq ser el trabajo no?? Responder
NandoTT Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si te valgo yo, aquí me tienes Grasias, vale!! es pa descargar 4 trailers de cemento Responder
NandoTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pos siguen sin aparecer Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pos siguen sin aparecer :drool: Deja a GhosTT que calladito está mas guapo Responder
foTTografo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Vaaaale aqui ando, liado pero ando Tambien con mucho porque me pego unas palizas a madrugar que no veas.... Estoy con un curro muy cab***cete, muchas fábricas que tengo que dejar como si fueran palacios saudies y eso sumado a que estoy en busca de piso , desmontando matrimonio estrenando moto (caprichito) redecorando mi vida (sin IKEA) pues no me queda demasiado tiempo, a si tambien biendo como monto unos faros nuevos a el A4 Angel Eyes . Aun ASI os sigo de cerca con mi especial vision angular, que conste que active el servidro para las fotos, GhosTT estaba al tanto pero veo que tb esta missing ASI que una vez que descargen un casting que hicimos en Bcn ayer subire las afotos y os dare por privado las claves.... Un abrazote a tos Y cuando me recupere prometo hacer el lio otra vez a ilcondelequio y preparar una minikdd madrileña a la que estan invitados por supuestisimo las ordas norteñas. Ea lo dicho un abrazo a todos foTTografo Responder
NandoTT Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno pos uno que aparese!!, Tio, buen lio tienes ,tendremos que programar una ASI quedada antiestresss :cry2: y sobre ciertos delicados temas :cry2: ,darte mi apoyo y ánimo. Ehhh! si dejas las fábricas como palacios, estas tardando en venir por casa Y el que está mejor callaito, pues eso, ya apareserá aunque ese no se calla ni debajo el agua :drool: Responder
foTTografo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Abrimos un expediente X en busca de GhosTT, I WHANT TO BELIVE.... Un dia de estos de hago la visita NandoTT jejeje al menos por donde me dices en el privado, te daré un toque a ver como andas esta semana. Saludos Responder
robertt Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 nada nada de desaparecios nada mira :clap1: :clap1: como cuando se los nombra aparecen.......bueno ghost un poco mas tarde el joio pero ya aparecera, en cuanto a fottografo na tomate las cosas con calma :clap1: bienvenido al club y animo,por lo menos entretenido estas y eso es bueno, ASI no le das vueltas a otras cosas. un saludo robertt Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Es verdad de Ghostt no se sabe nada :cry1: Responder
Elhue Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Me dá que va a aparecer en breve O quizá no? Saludos. Editado 24 de Abril del 2006 por Elhue Responder
NandoTT Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Ya le he visto posteando por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.