NandoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues hay dos: Trenza y AnTTonio, que haqce tiempo que no se les lee. Bingo!!!! (una vez más el ala Gallega se desmarca) Andandará AnTTonio ?? y de paso Trenza que me imagino seguirá en proceso reconstructivo Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Aqui, aqui! He tenido poco tiempo para postear, pero procurare hacerlo alguna vez :cry2: Ademas tengo varios manguitos picados y rotos por haber apretado demasiado las abrazaderas. La N75 iba completamente suelta A ver si saco algo de tiempo y lo arreglo, porque de otra manera es absurdo pasarme por TLR. un saludeTTe Responder
NandoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Vamos que es una faena lo de los manguitos :cry2: Yo pasé la semana pasada por TLR y parece que los tironcillos han desaparecido a esas revoluciones, ya contaré más cuando lo pruebe mejor.Saludos Responder
NandoTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Que ya sé que soy pesao pero alguien se esCONDE? Andeandará el Lecquio?? Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Que ya sé que soy pesao pero alguien se esCONDE? Andeandará el Lecquio?? Esta mañana lo vi paseandose con una que no era su chica por el foro... yo no quiero decir nada, peeero...... Imagino que estamos pasando una epoca todos de mucho trabajo Nando, con tanto puente, también hay que apretar.. Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola tios, Estoy en Alemania y llevo aqui desde el miercoles y no se para cuanto me queda Ya veo que podeis vivir sin mi, mamones e incluso alguno se compra un TTR rojo en mi ausencia Bueno chicos, cuidaros y Rafa, no me toques los pies, que la que me conociste, la llevo al altar Responder
NandoTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ondia Conde!! pues aprovecha y traeTTe algo (unas salchichas :clap1: ). Que sepas que estabas entre los más buscados ASI.He avisado a la Gerdarmerienemm :clap1: Dejate de altares (aunque la moza se lo merece) y organiza otra quedadita pero cervezera. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno chicos, cuidaros y Rafa, no me toques los pies, que la que me conociste, la llevo al altar Eso es lo bueno de ser Conde.... que cada semana le puedes decir lo mismo a una diferente!!! :P Ondia Conde!! pues aprovecha y traeTTe algo (unas salchichas ). Nando!! Estas irreconocible.... <_< Y pensar que he dormido en tu casa... Responder
NandoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Ondia Conde!! pues aprovecha y traeTTe algo (unas salchichas ). Nando!! Estas irreconocible.... <_< Y pensar que he dormido en tu casa... Sip pero dormiste con otro Sinvergonsooonn!! PD.Joer!! estais a la que salta , de Alemania no se va a traer unas chirlas!!! Editado 5 de Mayo del 2006 por NandoTT Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 salchichas???? prefiero unas chirlitas :cry2: , eh....aunque aqui hay un ganado Responder
NandoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 salchichas???? prefiero unas chirlitas , eh....aunque aqui hay un ganado :cry1: Un ganado A TOPEN GUAPEN Pues deja las salchicas y venga con las Hamburguesas :clap1: Responder
NandoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ondia Conde!! pues aprovecha y traeTTe algo (unas salchichas ). Nando!! Estas irreconocible.... Y pensar que he dormido en tu casa... He cambiado el avatar para que se sepa quié fué quién aquella noche loca :lol2: :blink: Responder
NandoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Editado 8 de Mayo del 2006 por NandoTT Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: pero que c*ñ* ha pasado con los avatares de la gente!!!! :clap1: Sabía que eramos una familia, pero no me imagina que de este tipo!!!! Mañana salgo para Calpe! A la vuelta.. más y mejor!!! Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a RodrobAlgún gallegiño sabe algo?? :cry1: Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.