NandoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Pues si lo ves dile que ya compre vozka :clap1: Responder
foTTografo Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 <_< <_< Casi estoy casi estoy,,, me queda poco para estar de nuevo..... llego hoy y me voy en viernes de nuevo de viaje........ Sumado a mil cosas mas,,, estoy pal arrastre jejeje Un abrazo a todos, y NandoTT a ver si te pego un toque para vernos una tarde jejeje Saludos foTTografo Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Casi estoy casi estoy,,, me queda poco para estar de nuevo..... llego hoy y me voy en viernes de nuevo de viaje........ Sumado a mil cosas mas,,, estoy pal arrastre jejeje Un abrazo a todos, y NandoTT a ver si te pego un toque para vernos una tarde jejeje Saludos foTTografo So ta hecho Responder
rodrob Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Pues si lo ves dile que ya compre vozka ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación..... como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 s2 rodrob Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Pues si lo ves dile que ya compre vozka ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación..... como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 s2 rodrob Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más Un saludazo. Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? :blink: Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro :blink: Pues si lo ves dile que ya compre vozka ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación..... como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 s2 rodrob Si, sí.. ya sabemos todos las clases de lios que te mantienen ocupado!!! :blink: Nos vemos pronto chicos!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Pues si lo ves dile que ya compre vozka :blink: ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación..... como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 s2 rodrob Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más Un saludazo. Como primicia te digo que la "investigación" es una prueba a fondo del slk 200, sí, ese que no anda ni empujándolo Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Pues si lo ves dile que ya compre vozka ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación..... como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 s2 rodrob Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más Un saludazo. Como primicia te digo que la "investigación" es una prueba a fondo del slk 200, sí, ese que no anda ni empujándolo No te preocupes Copy, que ya sabes que rodrob es de mucho "investigar" pero poco.... remaTTar!!! Wingman, no te veo en uno de nuestros viajes alcanzando la velocidad de crucero con esto... :blink: Responder
rodrob Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 6000 millones de años que no leo a Rodrob Algún gallegiño sabe algo?? Sí oh! yo lo vi este Viernes. Lo que pasa es que desde que se echó novia se olvida de los amigos del foro Pues si lo ves dile que ya compre vozka ya estoy de vuelta estuve on poco liado y la ultima semana me la pase en germania haciendo tareas de investigación..... como muy tarde nos vemos en el cursillo del rs4 s2 rodrob Investigación!!! ummmm que sera, sera....(tendremos un espia en nuestras filas??) Pues un placer leerte por aquí ,vamos deja ya a la chica, dale un respiro por dios!!! y visitanos más Un saludazo. Como primicia te digo que la "investigación" es una prueba a fondo del slk 200, sí, ese que no anda ni empujándolo No te preocupes Copy, que ya sabes que rodrob es de mucho "investigar" pero poco.... remaTTar!!! :cry1: Wingman, no te veo en uno de nuestros viajes alcanzando la velocidad de crucero con esto... B) oye fanTTasma tu hasta que actives la pagina web (y no me refiero a www.laschicasderafa.com) a callar por cierto el primer fin de de junio me voy a Asturias si estas por ahi tomaremos una o dos cañitas no ? Responder
GhosTT Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 oye fanTTasma tu hasta que actives la pagina web (y no me refiero a www.laschicasderafa.com) a callar por cierto el primer fin de de junio me voy a Asturias si estas por ahi tomaremos una o dos cañitas no ? :blink: Aysss como sois!! Me meteis un 15 de julio en el jarama, por mucho conducir que sea un RS4, es una locura... A ver como os lo explico.. Aqui en Asturias ya empezamos las vacaciones de verano esta semana, y ya no paramos hasta octubre!!!! La Ascensión, Martes de Campo, junio, julio, agosto, san mateo, y en octubre a intentar recordar cada uno donde estaba nuestro trabajo.. :blink: Por supuesto que si espero verte!!! Y tomarnos unas cañitas como nos gustan a nosotros.. a pares!!! :lol2: Responder
NandoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 A ver , subo esto para dar una orden de busca y captura al forero RoberTT Andandará??? :clap1: Estará con FoTTografo ??? Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 En esta nueva edición ,busca y captura a: GhossTT Copyright FoTTografo como en todas las buenas familias den novedades Sres!!! Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 En esta nueva edición ,busca y captura a: GhossTT Copyright FoTTografo como en todas las buenas familias den novedades Sres!!! Ains! como hecho de menos a la familia....: Joe Lisiado Eva Nando E hija... TTodo va bien por el norTTe :drool: . Estamos un poco quemados :drool: pero el verano va bien. SaludeTTes a toda la peña de Madrid :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Acabo de volver de la costa del sol.... B) .......sin pasar por Alhaurin Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Va a haber que actualizar el título del hilo por "Nando'andaran??" Ese Nando que lo tenemos perdido por los mares del sur y no da señales de vida!!! ¿alguien sabe algo de alguna amiga del Sr. Lequio? Es que si no es de alguna amante despechada preguntando como localizarlo, no sabemos nada! Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.