AnTTonio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Va a haber que actualizar el título del hilo por "Nando'andaran??" :clap1: Ese Nando que lo tenemos perdido por los mares del sur y no da señales de vida!!! ¿alguien sabe algo de alguna amiga del Sr. Lequio? Es que si no es de alguna amante despechada preguntando como localizarlo, no sabemos nada! :clap1: Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar Otra vez por aqui bienvenido amigoooooooooooo!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Va a haber que actualizar el título del hilo por "Nando'andaran??" Ese Nando que lo tenemos perdido por los mares del sur y no da señales de vida!!! :ranting2: ¿alguien sabe algo de alguna amiga del Sr. Lequio? Es que si no es de alguna amante despechada preguntando como localizarlo, no sabemos nada! Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar B) Tu tampoco te quedas calvo majete q ya teníamos contratado al Lobatón para q nos dijera donde te habías metido Responder
NachoTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Va a haber que actualizar el título del hilo por "Nando'andaran??" Ese Nando que lo tenemos perdido por los mares del sur y no da señales de vida!!! :ranting2: ¿alguien sabe algo de alguna amiga del Sr. Lequio? Es que si no es de alguna amante despechada preguntando como localizarlo, no sabemos nada! Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar B) Tu tampoco te quedas calvo majete q ya teníamos contratado al Lobatón para q nos dijera donde te habías metido Bueno yo estaba por mandarle un MP a Goodson solicitando q nos pusiera otro Moderator en el foro TT por fallecimiento del actual, en vista de los años q llevaba sin dar señales de vida. Ha resucitado justo a tiempo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Va a haber que actualizar el título del hilo por "Nando'andaran??" Ese Nando que lo tenemos perdido por los mares del sur y no da señales de vida!!! :ranting2: ¿alguien sabe algo de alguna amiga del Sr. Lequio? Es que si no es de alguna amante despechada preguntando como localizarlo, no sabemos nada! Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar B) Tu tampoco te quedas calvo majete q ya teníamos contratado al Lobatón para q nos dijera donde te habías metido Bueno yo estaba por mandarle un MP a Goodson solicitando q nos pusiera otro Moderator en el foro TT por fallecimiento del actual, en vista de los años q llevaba sin dar señales de vida. Ha resucitado justo a tiempo. O que no le pusieron paracaidas en el último salto Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar Otra vez por aqui <_< bienvenido amigoooooooooooo!!! Bueno, y ya en serio, al resto de la gente del foro, Bienvenidos de vuelTTa!!!! Y a ver si poco a poco nos volvemos a arrejuntar Tu tampoco te quedas calvo majete q ya teníamos contratado al Lobatón para q nos dijera donde te habías metido Bueno yo estaba por mandarle un MP a Goodson solicitando q nos pusiera otro Moderator en el foro TT por fallecimiento del actual, en vista de los años q llevaba sin dar señales de vida. Ha resucitado justo a tiempo. O que no le pusieron paracaidas en el último salto :clap1: :clap1: Yo si que os eche de menos a TTodos! B) He estado un poco de un lado para otro.. cayendome de una nube, equivocandome de barco de chanquete, besando ranas verdes por las noches a ver si se convertían en princesa, y hasta un concurso interprovincial de foto por el movil en chiringuito playero!! :clap1: :cry1: Una pena que no nos pudieramos ver ni en Vigo ni en Baiona Nacho! A AnTTonio todavía lo ví en julio para el curso de RS4 :cry1: (AnTTonio por dios! Abre un uevo hilo con los últimos cambios que le has hecho a tu TT, que creo que la próxima vez que te vea no os voy a reconocer!! :ranting2: ) .... espero que nos veamos pronTTo!!!! Responder
NandoTT Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pasaaaa Tronk´S!!!!! Estoy en Cadiz y haciendo oposiciones a pirata,osea un curso de navegación deportiva en catamarán . Joer que lio de cabos, eslingas, obenques y la mother que los parió.Hoy hay un viento de la o**** .Volcaré!!! Saludazos gente!!!. Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Acabo de llegar de la India, y manyana me vuelvo a Frankfurt...ando mas liado............. Menos mal que voy a recoger hoy mi peloTTilla recien pintadita Puff..hay mas de 4 paginas de post sin leer solo del este subforo, y todavia tengo que preparar el post de mi viaje a la India !!!!!!!! hablamossssssssssss Responder
NachoTT Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Acabo de llegar de la India, y manyana me vuelvo a Frankfurt...ando mas liado............. Menos mal que voy a recoger hoy mi peloTTilla recien pintadita Puff..hay mas de 4 paginas de post sin leer solo del este subforo, y todavia tengo que preparar el post de mi viaje a la India !!!!!!!! hablamossssssssssss Tu deberias cambiar el TT por un jet, un helicoptero o algo asi....como minimo, un coche con chofer....pq tio, no haces kms ni nada tu. Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Llamemos esta vez a Lobaton para que nos ayude en la busqueda de los siguientes foreros: - RODROB (Ultima vez visto con un barril de heineken debajo del brazo) - COPY (Sigue escondido detras de la barra, como si fuera Moe) - FOTOGRAFO (A saber como se llama ella, que le tiene tan entretenido) - ALVARITTO (seguira trasteando con el coche?) - PEDRITTO (que le queda por vender?) - TRENZA (No rompas mas, no !!!!!!!!) - ANTTONIO (sigues haciendo lanzadas?) y donde esta el que nos iba a invitar a birras cuando se comprara el TT ????? Donde andas !!!! Editado 21 de Septiembre del 2006 por ilcondelecquio Responder
NandoTT Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo sé que Rodrob y Copy están por Alemania, liando alguna seguro , pero cierto que el resto no aparece ,no sé si Lobatón o los del CSI pero hay que buscarlos y a ese de las birras el primero (RoberTT?) Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo sé que Rodrob y Copy están por Alemania, liando alguna seguro :clap1: ,pero cierto que el resto no aparece ,no sé si Lobatón o los del CSI pero hay que buscarlos y a ese de las birras el primero (RoberTT?) No sabes bien la que se ha liado :clap1: Próximamente noticias Responder
Trenza Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 si todo va bien reapareceremos pronto. bueno almenos algunos.... Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ande andarán ???? Se observan las siguientes ausencias: FoTTografo , (passssa tio !!!) AnTTonio ,que hace musso que no postea y se nos acumulan las dudas NachoTT huy,huy,que le ha dao un yuyu y a quemao el TTiTTo :cry1: Copyrhigt , no nos dejes chiquitín :clap1: Rodrob , en Alemania no hay internet??? PD: robertt: le he leido hace un rato GhosTT , de este sé que está bien , al menos " físicamente ",porque de "arriba" ya le conocemos Se ruega confirnen constantes vitales Responder
NachoTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 yo? pero si estoy aqui. Joer q vigilao me tienes :clap1: :clap1: el cacharro no esta quemado, q va, el q esta quemado soy yo con el. Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ande andarán ????Se observan las siguientes ausencias: Copyrhigt , no nos dejes chiquitín Se ruega confirnen constantes vitales :cry1: Dejar ya he dejado de tener un Audi la pasada semana pero de ahí a pasar de vosotros... Mucho os queda por aguantar :clap1: De momento, si todo sale bien, os presentaré parte de mi "pequeño" lado oscuro oscurísimo, vamos, negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.