ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ande andarán ???? Se observan las siguientes ausencias: Copyrhigt , no nos dejes chiquitín Se ruega confirnen constantes vitales Dejar ya he dejado de tener un Audi la pasada semana pero de ahí a pasar de vosotros... Mucho os queda por aguantar :clap1: De momento, si todo sale bien, os presentaré parte de mi "pequeño" lado oscuro oscurísimo, vamos, negro estas como una regadera tio.... :cry1: Que pasa que no podias aguantar que Rafa tuviera un TT como el tuyo, mamonazo? Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ande andarán ???? Se observan las siguientes ausencias: Copyrhigt , no nos dejes chiquitín Se ruega confirnen constantes vitales <_< Dejar ya he dejado de tener un Audi la pasada semana pero de ahí a pasar de vosotros... Mucho os queda por aguantar <_< De momento, si todo sale bien, os presentaré parte de mi "pequeño" lado oscuro oscurísimo, vamos, negro estas como una regadera tio.... Que pasa que no podias aguantar que Rafa tuviera un TT como el tuyo, mamonazo? Pues va jodido el Rafa porque quien me lo compró es asturiano Responder
NandoTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Le echaré una carrerita con mi "Guindilla atómica " a ese "Super- Conguito " :clap1: . Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Le echaré una carrerita con mi "Guindilla atómica " a ese "Super- Conguito " . Mientras sea sólo de 0 a 100 y el resto en carretera con curvas sin baches... Responder
AnTTonio Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Por aqui ando... con muy poquito tiempo para entrar por aqui ultimamente! pero tranquilos que no os abandonare tan facilmente espero que esteis todos bien y nos veamos pronto Responder
foTTografo Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 ELLAS, conde ELLAS jejejeje, aqui aparezco de nuevo, aunque otra vez mas solo que la una (y que agustito) definitivamente TODAS las pivas estas LOCAS jajajajaja Nada, viajecito aqui y alli, y de vuelta al cole, con muchos deveres atrasados asi que toy abducido en mi estudio. AVERVUANDOUNAKDD leches mucho hablar y nada de hacer jejejejeje Un abrazo a todos, a ver si volvemos a vernos en torno a unas cañitas. Saludos apañeros--------- Responder
NandoTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hace mucho ,pero mucho que no aparece NachoTT!! Sabeis algo?? Responder
NachoTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hace mucho ,pero mucho que no aparece NachoTT!!Sabeis algo?? Tienes razon, hacia mucho q no entraba, ando muy liado la verdad, pero bueno, pronto volevere a mi anterior "status" Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hace mucho ,pero mucho que no aparece NachoTT!! Sabeis algo?? Tienes razon, hacia mucho q no entraba, ando muy liado la verdad, pero bueno, pronto volevere a mi anterior "status" Ya se te estaba echando un montón de menos Has solucionado todos los "pequeños problemas" que te ha dado el TT? Responder
NachoTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hace mucho ,pero mucho que no aparece NachoTT!! Sabeis algo?? Tienes razon, hacia mucho q no entraba, ando muy liado la verdad, pero bueno, pronto volevere a mi anterior "status" Ya se te estaba echando un montón de menos Has solucionado todos los "pequeños problemas" que te ha dado el TT? Se agredece q me echeis de menos....claro, sin mi, solo queda Canim para spamear a saco x aki Sobre los "pequeños problemas" (vaya manera de llamarlos ) pues si, salvo el cuadro. Ya paso de el, q le den mucho x el culo. Responder
NandoTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues ale !!! encantado de que nos honres con tu presencia de nuevo , esto está invadido de TTeTTeros MKII, creo que estas "como loco" por hacerte con uno no?? Responder
NachoTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Pues ale !!! encantado de que nos honres con tu presencia de nuevo , esto está invadido de TTeTTeros MKII, creo que estas "como loco" por hacerte con uno no?? Evidentemente Vivo sin vivir en mi por tener uno de esos es tan.... y tambien.... y ademas... no me salen las palabras para describir a ese....ese...esa especie de utilitario con pretensiones. A q no sabeis lo q he puesto en la carta de los reyes magos? Editado 18 de Diciembre del 2006 por NachoTT Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues ale !!! encantado de que nos honres con tu presencia de nuevo , esto está invadido de TTeTTeros MKII, creo que estas "como loco" por hacerte con uno no?? Evidentemente Vivo sin vivir en mi por tener uno de esos es tan.... y tambien.... y ademas... no me salen las palabras para describir a ese....ese...esa especie de utilitario con pretensiones. A q no sabeis lo q he puesto en la carta de los reyes magos? Los Reyes Magos de NachoTT vienen de Stuttgart.... Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues ale !!! encantado de que nos honres con tu presencia de nuevo , esto está invadido de TTeTTeros MKII, creo que estas "como loco" por hacerte con uno no?? :cry1: Evidentemente Vivo sin vivir en mi por tener uno de esos es tan.... y tambien.... y ademas... no me salen las palabras para describir a ese....ese...esa especie de utilitario con pretensiones. A q no sabeis lo q he puesto en la carta de los reyes magos? Tu no sé, yo 3 letras y 2 números aunq son el mismo número en ambos casos :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pues eso.. andandará Canim?? Parece que los gurús del foro se desinflan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.