Torete Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tuning del bueno chicos: <_< :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Ese colorcito verde es como los melones de chicle que me comia cuando era peque. Coincido con todos vosotros en que es uuna macarrada, pero cada uno ve y siente el tuning como él quiere y e gusta, yo no haria eso a mi coche, solo como dice tuporaky una llanta grande y bonita, un pelin rebajado y un añadido fino... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tuning del bueno chicos: :drool: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Ese colorcito verde es como los melones de chicle que me comia cuando era peque. Coincido con todos vosotros en que es uuna macarrada, pero cada uno ve y siente el tuning como él quiere y e gusta, yo no haria eso a mi coche, solo como dice tuporaky una llanta grande y bonita, un pelin rebajado y un añadido fino... Con ese coche fijo que te tegistran hasta el más allá. Interviene hasta el CSI. :drool: Responder
Javilette Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 chicos me parece de mal gusto la forma de criticar que teneis a mi no me gusta tampoco mucho pero os estais pasando un rato y sobre gustos no hay nada escrito asi que repetar un poquito a los demas y dar vuestra opinion sin molestar a nadie Responder
Torete Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 chicos me parece de mal gusto la forma de criticar que teneis a mi no me gusta tampoco mucho pero os estais pasando un rato y sobre gustos no hay nada escrito asi que repetar un poquito a los demas y dar vuestra opinion sin molestar a nadie Si aqui no se molesta a nadie, no ves que todos los que han escrito dicen que es truñing? Un saludo, y si a alguien le molesta, mis mas sinceras disculpas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.