gasetofree Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 alguien me podria decir los problemas,si los hay,de utilizar un tiptronic en secuencial,mas que en automatico?. Y ya puestos, conoceis alguna incidencia especial en este cambio?un saludo por adelantado. Responder
Copernico Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 alguien me podria decir los problemas,si los hay,de utilizar un tiptronic en secuencial,mas que en automatico?. Y ya puestos, conoceis alguna incidencia especial en este cambio?un saludo por adelantado. En mi opinión, los problemas que da utilizar un Tiptronic en modo secuencial es que se te gasta la piel del pomo de la palanca más rápido y que las articulaciones de tu codo y muleca sufren algo más. <_< En realidad, si lo intentas pasar de vueltas, la gestión electrónica del cambio te pasará a la marcha siguiente. Y reduciendo, si intentas bajar más marchas de la cuenta, simplemente no lo hace. Por eso, la vida del motor es mucho más relajada que con cambios manuales. Esto al menos con la configuración electrónica con que sale de la fabrica. Si luego andas tocando con el VAG-COM, eso es otra historia. Responder
gasetofree Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 muy bien,muchas gracias,intentare ir al gim para hacer un poco de antebrazo,gracias y saludos. Responder
iñakibilbo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo tambien tengo triptronic, y el 90% de las veces voy en secuencial, me gusta estar activo en la conduccion, y el automatico no me gusta. Responder
Pichirichi Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo soy flojo y comodo, por eso siempre lo llevo Automático :clap1: Responder
robhouse Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 yo he llevado bastante el a6 3.0tdi con tiptronic y la verdad es que es lo que me ha llevado a que ahora me pille el DSG, por que no hay cosa mas comoda en el mundo... en concreto ese cambio va de lujo, aunque con ese motor cualquier cosa va bien jajajaj, y la verdad que lo pones en S y pufffffff como estira.... Un gustazo! saludoss! Responder
gasetofree Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues no hay mas que hablar,ya os contare como funciona lo de "los cuatro aritos",un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.