Thinredline Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Antes de nada decir que mi coche es un AUDI A4 AVANT (B5 reestyling) 1.9 TDI (115CV) quattro, para centrar el tema. La cosa es que, hoy, vaciando el hueco derecho del maletero (ya sabeis que si un trapo, una esponja, etc...), me encuentro, metido entre una especie de funda de esponja, un dispositivo con forma rectangular, de plastico y con una tapa blanca (que no he abierto por las prisas), con una especie de tubos y algún conector con cables conectado al "cacharro", ... En definitiva, que no tengo ni idea de que es. A ver si alguien me puede decir algo. Un saludo compañeros. Responder
chico Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 :clap1: Bueno, no tiene mucho misterio .... es el compresor de aire del cierre centralizado, nuestros "cochecillos" llevan cierre por aire comprimido, y ahí donde tu lo has encontrao está el compresor que empuja y absorve aire.... jejeje... si cierras y abres el coche escucharás los soplidillos... Saludos. Responder
Thinredline Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Muchas gracias compañero, yo ya estaba pensando que era algo via satelite, un antirrobo o algo similar. jod** que ignorante! Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.