Jump to content

Busco Mini


kyfran

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pretendo jubilar mi 2º coche, y me paso al lado oscuro :p : no me queda más remedio que sustituirlo por un Mini (no he conseguido convencer a mi mujer en otro coche, que se le va a hacer :cry2: :cry2: :cry2: )

 

El caso es que, mirando en coches.net, he encontrado ofertas más que tentadoras, como ÉSTA que no consigo entender ¿donde estará el truco?¿ser robado?¿procedente de un siniestro? :clap1: :bsh1::p

 

 

Así que, ya sabéis, si os enteráis de alguna buena oferta, me avisáis :cry2: Gracias

 

byeky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serás capaz... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

 

Están chulos esos "bichos".

 

Te aconsejaría este, pero... "canta" un poco. :bsh1:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa12.jpg

 

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que pretendo jubilar mi 2º coche, y me paso al lado oscuro :lol2: : no me queda más remedio que sustituirlo por un Mini (no he conseguido convencer a mi mujer en otro coche, que se le va a hacer :lol2::lol2::p )

 

El caso es que, mirando en coches.net, he encontrado ofertas más que tentadoras, como ÉSTA que no consigo entender ¿donde estará el truco?¿ser robado?¿procedente de un siniestro? <_< :lol2::lol2:

 

 

Así que, ya sabéis, si os enteráis de alguna buena oferta, me avisáis :kss1: Gracias

 

byeky

 

Pues yo te digo que seguramente le faltó el 1 delante de los 9000. Un Cooper S rondan a partir de 18000€ (de 2003) mal equipados.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que seguramente le faltó el 1 delante de los 9000. Un Cooper S rondan a partir de 18000€ (de 2003) mal equipados.

..... eso es lo mismo que pienso yo: le he mandado un @ al vendedor, a ver que dice :p :clap1:

 

buenas kyfran, yo hace poco me compre uno pero nuevo, estoy tambien en el foro de mini y en el foro hay muchos minis en venta, de gente formal y de coches q estan muy bien si quieres pasate por el foro mini y hecha un vistazo http://todomini.com/cmps_index.php

 

Gracias franklin9: me pasaré por ahí a ver que encuentro.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ya en el punto de mira un Mini.

La verdad es que me he quedado alucinado de lo que valen éstos coches, incluso en el mercado de segunda mano :lol2::kss1::kss1::shy:

 

Os cuento:

 

Se trata de un Mini cooper (116 cv) manual, negro con el techo y espejos blancos, llantas 16", asientos deportivos tela-cuero en color negro-granate, radio cd, abs, esp, control de tracción, cambio automático, volante deportivo...

 

El coche me lo vende un concesionario BMW-MINI por 18.500 €, con un año justo de antiguedad, y 5.000 km, con dos años de garantía de la marca; nuevo, según el configurador de la web de Mini, sale por algo más de 22.00 € :shy:;):shy::shy:;)

 

En principio he estado mirando minis de particulares, pero andan, con menos equipamiento, más antiguos y muchos más kilómetros entorno a los 15.000 €, y claro, sin garantía oficial; creo que por algo más, merece la pena meterme en el modelo que os refiero.....

 

Os pongo algunas fotos para que os hagáis una idea

post-57-1145723591_thumb.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que pretendo jubilar mi 2º coche, y me paso al lado oscuro :D : no me queda más remedio que sustituirlo por un Mini (no he conseguido convencer a mi mujer en otro coche, que se le va a hacer :cry1: :kss1::D )

 

 

byeky

 

Prueba a cambiar la parienta, dicen que "En la variedad está el gusto" :(

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.