Jump to content

Busco Mini


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé el uso que le va a dar tu mujer, pero la mia también se empeño en un Mini, despues de analizar para que lo iba a utilizar desechamos la idea :blink: me refiero al lo "bonito" pero lo poco práctico que es, ya teniamos uno apalabrado, con la BMW de km 0, que como tu bien has dicho, estan carisimos.... :blink: al final la "convencí" para que se comprase un VAG nuevo.... :blink: suerte con la compra Kyfran :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, yo te lo doy, aunque me debes una vueltecita por una carretera revirada

 

Eso está hecho, pero ten en cuenta que éste no tiene eje rígido :D:bsh1: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Está chulo el “bicho” , tráetelo a Calpe.

 

No te creas que no lo había pensado, pero a parte de que va a ser muy precipitado, no creo que me admitiéseis con un coche del lado oscuro :(:huh::p

 

No sé el uso que le va a dar tu mujer, pero la mia también se empeño en un Mini, despues de analizar para que lo iba a utilizar desechamos la idea me refiero al lo "bonito" pero lo poco práctico que es, ya teniamos uno apalabrado, con la BMW de km 0, que como tu bien has dicho, estan carisimos.... al final la "convencí" para que se comprase un VAG nuevo.... suerte con la compra Kyfran

 

Yo llevo mucho tiempo tratando de convencerla de que se compre otro...... pero lo he dado por imposible :( , a parte, a mì tb me encanta :wub::wub:

 

Ya le había echado el ojo al tuyo, pero está a otro nivel; además, para un uso eminentemente urbano, creo que el cooper es más que suficiente ;)

 

Gracias a todos ;):p

 

byeky

 

 

buenas, no se el uso q le dara pero un S es una pasada, aqui te dejo una fotillo del mio.s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero decir nada, pero en su día probe un ONE con el motor de 90 cv y ya andaba MUCHO :p , así que el S ha de volar y el Cooper debe estar CERCA :(

 

Si le gusta a ELLA y a ti te ha convencido,...... :huh: NO LO DUDES.......

 

PD. Dos años de garantía es mucho tiempo de traquilidad relativa, además-.....Somos muchos para asesoraros si pasar cualquier cosilla mecanica...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chicos, ya soy oficialmente del lado oscuro, oscurísimo :D;):D:D:) :clap1: :):D

Pues eso, que ya lo tengo en casa.

Ésta misma parte he ido a por el a Madrid.

Ya os contaré más impresiones, pero destaco del coche, a parte de su estética, la estabilidad y su dirección: son impresionantes :lol2::lol2::D:D

Aunque ya puse algunas fotos, no me resisto a poner alguna más del momento de la entrega :lol2::lol2::shy:

img00203ey.th.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una mancha importante en tu historial. Nunca creí verte en este "lado", extremo de mal gusto. ;):lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bromaaaaaa... es precioso :wub: , ¡¡ Enhorabuena !!. :)

Tiene una pinta estupenda, lo reconozco, también me pierden estos chismes. :laugh:

A disfrutarlo... tú o tu mujer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo kyfran, como comentas es un coche que a las chicas les gusta mucho por su estética...mi novia tb. le hecho un ojo pero nuevos valen un hue*** y parte del otro ;)

 

Alfinal se compro un Astra, que se adapta mejor a sus necesidades(KM) pero si no haces muchos km es muy tentador...

 

PD: Robaselo de vez en cuando y "pasealo" por una carrterilla de montaña :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.