kyfran Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Y así su perfil (el modelo de las dos últimas fotos no lleva el techo y retrovisores en blanco, como el que me ofrecen) byeky Responder
kyfran Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dales 15.000 y el corsa. CON DOS co*ones!!! Y a esperar.... tongue.gif PD. Es chulo, y si es lo que buscas,....... biggrin.gif Si vieras lo que me dan por el corsa..... 470 € por el plan prever, y para el desguace :cry1: .... y os aseguro que el coche, aq con 13 años, está impecable.....: los que me conocéis lo comprénderéis byeky Responder
kyfran Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) Os presento al que más que probablemente sea el próximo coche de mi mujer:clap1: Editado 30 de Abril del 2006 por kyfran Responder
kyfran Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Y otra Responder
kyfran Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Más.... Responder
kyfran Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Y la última, aunque tengo muchas más (incluso de los bajos.. ) Ya me diréis que os parece. Se que es del lado oscuro , pero hay que reconocer que es una monería :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ¿verdad ? byeky :cry2: Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 o..................otra razón más para SONREIR por las mañanas PD. Independientemente de muchas cosas, el coche es PRECIOSO Responder
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Precioso kyfran. No lo dejes escapar Responder
jorgesportback Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 de comprar un mini, que sea el S Responder
kyfran Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 de comprar un mini, que sea el S Para el uso que le voy a dar, el S no me sirve :blink: Me alegro que os guste, Juaner, Abuelo. Espero que al final me decida: solo me falta el último empujoncito :blink: :blink: Ya os contaré.. byeky Responder
Cristóbal Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Espero que al final me decida: solo me falta el último empujoncito :blink: :blink: Venga, yo te lo doy, aunque me debes una vueltecita por una carretera revirada :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.