Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Está chulo el “bicho” :blink:, tráetelo a Calpe. :blink: Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No sé el uso que le va a dar tu mujer, pero la mia también se empeño en un Mini, despues de analizar para que lo iba a utilizar desechamos la idea :blink: me refiero al lo "bonito" pero lo poco práctico que es, ya teniamos uno apalabrado, con la BMW de km 0, que como tu bien has dicho, estan carisimos.... :blink: al final la "convencí" para que se comprase un VAG nuevo.... :blink: suerte con la compra Kyfran :blink: Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 buenas, no se el uso q le dara pero un S es una pasada, aqui te dejo una fotillo del mio.s2 Responder
franklin9 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 te dejo otra q esa se ve muy mal.s2 Responder
kyfran Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Venga, yo te lo doy, aunque me debes una vueltecita por una carretera revirada Eso está hecho, pero ten en cuenta que éste no tiene eje rígido :cry2: :cry2: :cry2: Está chulo el “bicho” , tráetelo a Calpe. No te creas que no lo había pensado, pero a parte de que va a ser muy precipitado, no creo que me admitiéseis con un coche del lado oscuro No sé el uso que le va a dar tu mujer, pero la mia también se empeño en un Mini, despues de analizar para que lo iba a utilizar desechamos la idea me refiero al lo "bonito" pero lo poco práctico que es, ya teniamos uno apalabrado, con la BMW de km 0, que como tu bien has dicho, estan carisimos.... al final la "convencí" para que se comprase un VAG nuevo.... suerte con la compra Kyfran Yo llevo mucho tiempo tratando de convencerla de que se compre otro...... pero lo he dado por imposible , a parte, a mì tb me encanta Ya le había echado el ojo al tuyo, pero está a otro nivel; además, para un uso eminentemente urbano, creo que el cooper es más que suficiente Gracias a todos byeky buenas, no se el uso q le dara pero un S es una pasada, aqui te dejo una fotillo del mio.s2 Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo no quiero decir nada, pero en su día probe un ONE con el motor de 90 cv y ya andaba MUCHO , así que el S ha de volar y el Cooper debe estar CERCA Si le gusta a ELLA y a ti te ha convencido,...... NO LO DUDES....... PD. Dos años de garantía es mucho tiempo de traquilidad relativa, además-.....Somos muchos para asesoraros si pasar cualquier cosilla mecanica...... Responder
kyfran Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Chicos, ya soy oficialmente del lado oscuro, oscurísimo :clap1: Pues eso, que ya lo tengo en casa. Ésta misma parte he ido a por el a Madrid. Ya os contaré más impresiones, pero destaco del coche, a parte de su estética, la estabilidad y su dirección: son impresionantes Aunque ya puse algunas fotos, no me resisto a poner alguna más del momento de la entrega Editado 19 de Mayo del 2006 por kyfran Responder
kyfran Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Otra más :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 no le gusta el s3 a tu mujer? uno de segunda mano vale igual que un mini de segunda , pero si es mas nuevo sale como un mini nuevo. Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Esto es una mancha importante en tu historial. Nunca creí verte en este "lado", extremo de mal gusto. Bromaaaaaa... es precioso , ¡¡ Enhorabuena !!. Tiene una pinta estupenda, lo reconozco, también me pierden estos chismes. A disfrutarlo... tú o tu mujer. Un saludo. Responder
daniS-Line Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muy chulo kyfran, como comentas es un coche que a las chicas les gusta mucho por su estética...mi novia tb. le hecho un ojo pero nuevos valen un hue*** y parte del otro Alfinal se compro un Astra, que se adapta mejor a sus necesidades(KM) pero si no haces muchos km es muy tentador... PD: Robaselo de vez en cuando y "pasealo" por una carrterilla de montaña Responder
albernunez Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Qué bonito es el jodío! :cry2: Cuando me compré el mío se me pasó la idea por la cabeza, porque es cierto que son una monería. Y también lo es que las mujeres están enamoradas de ese bichillo... Precioso, y el Cooper ya debe andar lo suyo Enhorabuena y disfrútalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.