JORA6 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola a todos, Pues eso, que tengo unos tironcillos en mi A6 1.8 T con 66000Km <_< . Resulta que se notan a punta de gas (2ª, 3ª, 4ª), también al retener con el motor, y sobre todo cuando pego el pisotón acelerando de golpe. No son tan grandes como para ser "estribones", pero sí parece como si arrancara el coche a golpes. En la revision anterior (que las hago yo), le cambié bujías, filtro de aire, aceite, etc. Alguien tiene alguna pista de qué pueden ser estos síntomas??... Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Pueden ser varias cosas O bien suciedad en la mariposa de gases. o lo mas logico es que sea el sensor de temperatura del motor. o caudalimetro. un saludo Responder
sansan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 A mi tambien me pasa con mi A4 1.9 TDI yo me inclino por el caudalimetro, ademas un dia va mejor que otro pero como el coche va bien hasta que no casque no lo voy a cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.