AudiPower Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, ultimamente, mi techo solar a veces,le da una venada y se abre solo , pero un poquito nada mas. Se pone en la posicion de abatido pero sin terminar de completar la maniobra. Para volver a cerrarlo tengo que pasar por parte de la apertura completa y retornar el cursor a punto de cierre. :clap1: Me tiene desconcertado. Alguna sugerencia? :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola, si es muy facil tienes que desmontar el mado de apertura y cierre, la rueda giratoria de apertura lleva unas laminas de contacto, pierden presion y hacen mal contacto, debes limpiarlas con limpia contactos y darle un poco mas de presion, o directamente comprar el recambio. Es un fallo muy comun un saludo Responder
alexbcn Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola, a mi me pasa pero al contrario..se cierra ...me imaginaba que el problema podria ser el que comenta Audiomeca..sabes la referencia del potenciometro???. Gracias Responder
AudiPower Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues no sabes lo tranquilo que me deja eso Audiomeca, pense que podia ser algo mas problematico. Por cierto, la consolilla donde va el cursor giratorio sale entera o solo el cursor? Lo digo para hecerle la limpieza. Saludos y gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 La referencia varia segun coche y año. la pieza sale toda junta todo el plafon de luces, sacas el plastico transparente donde van las bombillas y hay dos tornillos de estrella. luego tirar un poco y ya sale. podras desmontar el potenciometro y limpiar las laminas que van al aire un saludo Responder
AudiPower Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bueno, ya lo he sacado, desmontado , limpiado, montado y probado. Mi potenciometro era marca RUF... y he tenido que demontar el potenciometro al completo ya que viene totalmente cerrado. He aproximado los contactos y he limpiado las pistas. Con todo eso lo voy a observar unos dias a ver como va. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.