Jump to content

Techo solar electrico


Publicaciones recomendadas

Hola, ultimamente, mi techo solar a veces,le da una venada y se abre solo :p , pero un poquito nada mas. Se pone en la posicion de abatido pero sin terminar de completar la maniobra.

Para volver a cerrarlo tengo que pasar por parte de la apertura completa y retornar el cursor a punto de cierre. :clap1:

 

Me tiene desconcertado. Alguna sugerencia? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

si es muy facil

 

tienes que desmontar el mado de apertura y cierre, la rueda giratoria de apertura lleva unas laminas de contacto, pierden presion y hacen mal contacto, debes limpiarlas con limpia contactos y darle un poco mas de presion, o directamente comprar el recambio.

 

Es un fallo muy comun

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes lo tranquilo que me deja eso Audiomeca, pense que podia ser algo mas problematico.

Por cierto, la consolilla donde va el cursor giratorio sale entera o solo el cursor?

Lo digo para hecerle la limpieza.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia varia segun coche y año.

 

la pieza sale toda junta todo el plafon de luces, sacas el plastico transparente donde van las bombillas y hay dos tornillos de estrella. luego tirar un poco y ya sale.

 

podras desmontar el potenciometro y limpiar las laminas que van al aire

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he sacado, desmontado , limpiado, montado y probado.

Mi potenciometro era marca RUF... y he tenido que demontar el potenciometro al completo ya que viene totalmente cerrado.

He aproximado los contactos y he limpiado las pistas.

Con todo eso lo voy a observar unos dias a ver como va.

 

Gracias y saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.