route66 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Abro este post para comentaros que hoy he llegado de Semana Santa y de las finals de la Copa Regiones Uefa, como ya sabeis mucho pasamos a la final eliminando a Asturias, tuvimos mucha suerte porque ellos apretaron mucho la segunda parte y quiza merecieron mas, un gol en propia puerta en el ultimo minuto los elimino. Creo que nosotros hicimos un partido muy serio siendo mejores en la primera parte, pero en la segunda nos pasaron por encima, fueron mejores. La final contra Euskadi fue muy disput*da, pero creo sinceramente que fuimos superiores y merecimos ganar, pero no el partido y la prorroga acabo en empate y la suerte de los penaltis les favorecio a ellos, su portero estuvo immenso. Acabo de llegar ya os pondre fotos y comentaremos, gracias por vuestro apoyo, estoy muy feliz por ser Subcampeon de España y lo mejor de todo es que mi mujer y mi hijo estuvieron alli conmigo para disfrutar del momento. Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Abro este post para comentaros que hoy he llegado de Semana Santa y de las finals de la Copa Regiones Uefa, como ya sabeis mucho pasamos a la final eliminando a Asturias, tuvimos mucha suerte porque ellos apretaron mucho la segunda parte y quiza merecieron mas, un gol en propia puerta en el ultimo minuto los elimino. Creo que nosotros hicimos un partido muy serio siendo mejores en la primera parte, pero en la segunda nos pasaron por encima, fueron mejores. La final contra Euskadi fue muy disput*da, pero creo sinceramente que fuimos superiores y merecimos ganar, pero no el partido y la prorroga acabo en empate y la suerte de los penaltis les favorecio a ellos, su portero estuvo immenso. Acabo de llegar ya os pondre fotos y comentaremos, gracias por vuestro apoyo, estoy muy feliz por ser Subcampeon de España y lo mejor de todo es que mi mujer y mi hijo estuvieron alli conmigo para disfrutar del momento. Welcome, menuda experiencia.. El Fútbol es ASI.. Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Re-bienvenido. Una lástima no conseguir el Campeonato, pero el “Sub” no está nada mal. Disfrutaste, ¿verdad?, sólo eso ya merece la pena. Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 La victoria final para el año que viene. Felicidades, route. Responder
luisppp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 muchas felicidades!!! y para el proximo año otra vez a intentarlo. BRAVO Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Felicidades , el próximo año a por el Primer Puesto Un saludo. Responder
L33CHER Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bueno y que pasa ser subcampeon hay que estar en la final...y una final consta de mucha suerte para ganarla no solo jugar bien.....felicidades y a seguir ASI Responder
edumadrid Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Felicidades Routeeee No está naaaada mal tio!!! Responder
ARLONG Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Animo que no está nada mal, además, para que haya un campeón, es importantíiiiiisimo que haya un subcampeón, sino no habría campeones, ASI que muy bien. <_< Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena por ese 2º puesto. Otra vez será <_< Lo de los porteros Vascos es que ya es tradición.... Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Según Faeminio y Cansado subcampeón es mucho más que campeón . Fuera de bromas, enhorabuena, si te sirve de consuelo en los campeonatos de España que jugué yo (de baloncesto) nos comíamos unas palizas (en puntos, no físicas :drool: ) del cuatro . Felicidades por el segundo puesto <_< Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Gracias a todos, una lastima no haber ganado y mas teniendolo tan cerca, pero el futbol tiene estas cosas, me quedo con la gente que he conocido y los amigos que he echo.Dentro de unos dias abro un Post con las fotos de la experiencia vivida. Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Gracias a todos, una lastima no haber ganado y mas teniendolo tan cerca, pero el futbol tiene estas cosas, me quedo con la gente que he conocido y los amigos que he echo.Dentro de unos dias abro un Post con las fotos de la experiencia vivida. Enhorabuena !! CAMPEON!!, solo vosotros (tú equipo) y nosotros (por la parte que nos toca a los de ASI) podremos presumir de subcampeones :clap1: :clap1: . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.