Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

...y digo yo, ¿no te sería mucho más barato comprar los elementos por separado: cpu, un teclado y una pantalla vanguardistas (que es lo que se ve), y un cajón de monedas (yo lo tengo así en mi negocio); por cierto, he visto cajones para monedas en www.microalcarria.com que me han gustado bastante...Espero que te sirva.

Pd.: es que me parece una barbaridad pagar 300.000 pts por un celerón por decir que es para usarlo en una tpv, cuandompor separado se encuentra muchísimo más barato

Publicado

Hola Galliani:

No se si mi opinion te valdrá de mucho, pero yo te cuento mi experiencia:

En el grupo de empresas en el que trabajo, hay tres tiendas grandes tipo Delikatessen, con panaderia y cafeteria, en total podiamos tener alrededor de 16 o 18 TPV (los de aqui ya las conocen: Horno Artesano), al ser equipos compactos, cuando no era la fuente de alimentación, (en verano sobre todo) era la pantalla y si no la placa base y si no la tarjeta de video... Al ser un equipo compacto y no un pc al uso, las clavadas en la reparación son la pera.

Solución:

los hemos ido cambiando por Barebones con pantallas tactiles standar, y con los perifericos que necesites: impresora termica, lector de codigo de barras, caja de los cambios, lector de tarjetas, y luego lo que tu quieras de un pc normal, porque lo es...wi-fi etc

Los problemas han desaparecido por completo, y si pasa algo cualquiera lo repara soluciona o cambia la pieza estropeada.

El software, es muy intuitivo y fácil, hay varios por ahi y son baratos..

La impresora termica y la caja pueden salir por 300 euros como mucho y lo demás, es buscar, calidad/precio, lo que uno quiera.

Ademas es mas estético.

Saludos

Publicado
Necesitaría comprar un TPV táctil para un restaurante. Que sea de fácil manejo con software y efectivo.

He encontrado Este en ebay...Está bien???

Necesito opinión con conocimiento de causa.

Gracias

SI VAS ABRIR UNO ESTAMOS TODOS INVITADOS NO?? :flwrs::lol2::lol2:;)

Publicado
Hola Galliani:

No se si mi opinion te valdrá de mucho, pero yo te cuento mi experiencia:

En el grupo de empresas en el que trabajo, hay tres tiendas grandes tipo Delikatessen, con panaderia y cafeteria, en total podiamos tener alrededor de 16 o 18 TPV (los de aqui ya las conocen: Horno Artesano), al ser equipos compactos, cuando no era la fuente de alimentación, (en verano sobre todo) era la pantalla y si no la placa base y si no la tarjeta de video... Al ser un equipo compacto y no un pc al uso, las clavadas en la reparación son la pera.

Solución:

los hemos ido cambiando por Barebones con pantallas tactiles standar, y con los perifericos que necesites: impresora termica, lector de codigo de barras, caja de los cambios, lector de tarjetas, y luego lo que tu quieras de un pc normal, porque lo es...wi-fi etc

Los problemas han desaparecido por completo, y si pasa algo cualquiera lo repara soluciona o cambia la pieza estropeada.

El software, es muy intuitivo y fácil, hay varios por ahi y son baratos..

La impresora termica y la caja pueden salir por 300 euros como mucho y lo demás, es buscar, calidad/precio, lo que uno quiera.

Ademas es mas estético.

Saludos

Gracias txispis... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.