lexTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 De top gear,no te digo mas,gana el porsche VIDEO Responder
LEGRAN Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 has puesto el enlace a la prueba del M5, Alpina, AMG 55 y Brabus Responder
yentini Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 has puesto el enlace a la prueba del M5, Alpina, AMG 55 y Brabus Arreglado: Responder
lexTT Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 has puesto el enlace a la prueba del M5, Alpina, AMG 55 y Brabus Arreglado: gracias,pero no es ese ,aunque esta mejor... AQUI Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 has puesto el enlace a la prueba del M5, Alpina, AMG 55 y Brabus :clap1: Eso digo yo :clap1: Responder
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 has puesto el enlace a la prueba del M5, Alpina, AMG 55 y Brabus Arreglado: gracias,pero no es ese ,aunque esta mejor... AQUI ers youtubeman!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si no es por los doblados el GT3 funde a la moto. Es lo de siempre, la aceleracion pura de la moto pero el paso por curva del coche... Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Han descubierto america. Responder
lexTT Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si no es por los doblados el GT3 funde a la moto. Es lo de siempre, la aceleracion pura de la moto pero el paso por curva del coche... el de top gear esta amañado con descaro,el de la moto no clava rodilla en ningun momento,amen de la aceleracion menopausica de la recta de meta Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si no es por los doblados el GT3 funde a la moto. Es lo de siempre, la aceleracion pura de la moto pero el paso por curva del coche... el de top gear esta amañado con descaro,el de la moto no clava rodilla en ningun momento,amen de la aceleracion menopausica de la recta de meta De todas formas, en el circuito vacio...el del porche se acaba fundiendo al de la moto....a igualdad de piloto siempre. Yo tambien pienso que el de la moto no va todo lo rapido que se puede ir con esa moto...y que con una ZX-10R de las nuevas la cosa cambiaría algo en la moto(tiene mas aceleracion y recuperacion), o con una GSX-R 1000 tambien de las nuevas. Ahi nos han puesto una R1 no de las ultimas....y esos caballitos que hace al principio..mmm..malo malo. Pero hay que reconocer, que en paso por curva..como un coche....nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.