ingenierocoupe Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 HE TENIDO QUE TIRAR TRES MENSAJES A LA PAPELERA, HASTA EN LOS POST DEL ABUELO LA TENEIS QUE LIAR, DEJAR DE METEROS DE UNA VEZ CON LOS DEMAS Voy un momento a la cocina y me pierdo todo.. A llevarse bien Responder
Lancerevo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Alguien de aqui quiere un foro plastidecor? ya no se pueden gastar ni bromas, eso si PIJADAS EN EL OFFTOPIC todas las del mundo y mas. Me toca mucho las narices esos mensajes eliminados UNO ERA MIO sin malicia ninguna, sin pasar de ser una broma. Ahora gil***olleces no borramos ninguna eh! mensajes repetidos y 14 mil quotes en una misma hoja tampoco (por cierto molestan mucho para leer). Pues nada lo dicho, ni politica, ni bromas, solo tonterias que todos vemos 10 veces al dia minimo en internet. Si el afectado se ha sentido molesto que lo diga, y las disculpas seran inmediatas, cuando nada mas lejos de una broma hubo. Asi fomentamos el buen rollo, ARRIBA EL ESPIRITU PLASTIDECOR! Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Te entiendo, Lancer, pero venga tío, no te enfades... :lol2: Estoy convencido de que no había maldad en tu post ni tampoco en la voluntad de poner orden del moderador que decidió borrarlo. Vamos poco a poco... y entre todos nos entenderemos (si es con esa copa delante, tal y como dices, pues tanto mejor). Por cierto, qué recuerdos..., las plastidecor, el pegamento Pritt de barra, aquel cervatillo corriendo por la virginal pradera de los lápices Alpino... <_< Qué candor, cuánta inocencia en aquellos materiales que nos abrían la puerta de los trabajos manuales. Aunque ya desde crío me pirraba por soluciones más profesionales, como las ceras DACS en su popular caja amarilla (los más pijos tenían ceras Manley, más finas y de diseño, y sin tóxicos tan malolientes). Bueno, todos hemos sido críos alguna vez y en cierto modo nunca deberíamos dejar de serlo del todo (un servidor lo reconoce a mucha honra). Hasta tú fuiste crío algun día... y confiésalo, pillín... cuáles eran tus verdaderas intenciones de chinorri, cuando ibas a "jugar al seto"... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 yo me voy al GYM y a hacer footing. ASI me desahogo... <_< :clap1: Yo tambien paso unas buenas horas en el gimnasio y ahora no veas lo que entretiene mantener sin una motita el alcantara y estar todo el dia peinandolo! Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El OFF TOPIC es "necesario" y debe mantenerse, pienso. Es una buena válvula de escape y a todos nos gusta explayarnos con algún tema diferente, pero... ¿con política? ... siempre he creído que ASI es un foro de coches, ¿no?. Consejo de un fiel "JUEVERO" (Sé que hay muchos en el foro ) Disfrutad de la política (aquellos que la disfruten) con una buena revista: !!! TOMA POLITICA !!! Las pegatinas centrales no tienen desperdicio. Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 SOBERBIA Soberbia, que me pierdes, que me vas a aniquilar, echa el freno, Magdaleno, que te vas a despeñar. Soberbia, que convences al pringao de que es un crack, no invadas más Polonia ni hostigues más a Irak. No dirijas más mis pasos hacia el mismo tropezón, que estoy harto de meterme cada vez el mismo hostión. No conviertas más mi vida en una gran masturbación. No permitas que me crea los cumplidos de un gorrón. Soberbia, que mi cuello sufrirá una luxación si conviertes a mi ombligo en el centro de atención. Soberbia, te aseguro que no tengo la intención de seguir justificando tu actitud de garrafón. Por soberbia soy capaz de hacerme polvo la moral, la soberbia patrocina y supervisa cualquier mal. Susurrándome al oído su podrido festival me convierte en una máquina de hacer el anormal. Desatas los tentáculos del miedo original que me suben al caballo de la ira visceral. Puesto que esto me convierte en un cretino potencial sustitúyote por un nuevo pecado capital: la gula. © Mamá Ladilla Responder
trotacaminos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Rara vez se quita un post al iniciarlo, corregidme los mas antiguos si me equivoco, sino cuando se desmadra y esto es mas culpa de las intervenciones de los demás foreros que del que lo inició. Tambien es verdad que hay temas, la política entre otros, que hacen que la gente se dispare. Me parece bien que no se prohiba nada a priori y que no haya temas "tabú" y tambien me parece bien que los administradores lo quiten cuando no solo no aporte nada positivo sino que "perdamos los papeles" y se lleguen a cierto tipo de descalificaciones........Digamos fuera de tono. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.