allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Espero q os gustasen, mañana si dios quiere y seguro q hace por querer, colgaré otras muy parecidas. Si alguien quiere alguna en concreto por la razón q sea, q me mande un MP y gustosamente se la mandaré en 5 ó 7 megapixeles como mandan los cánones. Un Saludo y suerte (Saudiños e sorte). Responder
YoniSB Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si señor, otro buen reportaje fotográfico, da gusto ver estas fotos con óptima calidad, si sr, están muy bien hechas, el coche muy limpio y brillante, te felicito por tenerlo así, el mio lleva 2 semanas desde que salio del concesionario lleno de m**** a cuenta de la put* lluvia, aber si deja de llover y empiece el solecito Responder
José Antonio_peque Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: INCREIBLE... Responder
oetaM Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Precioso tio!!! Se ha quedado super bajito!!! Justo a mi gusto!!! Responder
diablillo72 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Muy bonito, sí señor Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bonitas fotos, si señor Responder
jaimemz Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Vaya pedazo de fotos. Tio eres un profesional, jueee!! Precioso coche, preciosas fotos Un saludo Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Y ahora la segunda remesa... a ver q tal se porta imageshack EDITO para decir q simplemente no va... Editado 5 de Marzo del 2007 por allblack Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si señor, otro buen reportaje fotográfico, da gusto ver estas fotos con óptima calidad, si sr, están muy bien hechas, el coche muy limpio y brillante, te felicito por tenerlo así, el mio lleva 2 semanas desde que salio del concesionario lleno de m**** a cuenta de la put* lluvia, aber si deja de llover y empiece el solecito En ocasiones es algo cansado limpiar el coche pero el premio de verlo limpito, recién salido de la ducha no tiene precio. :cry2: :cry2: INCREIBLE... Ponme dos pa llevar no? Precioso tio!!! Se ha quedado super bajito!!! Justo a mi gusto!!! la verdad es q si, y se supone q aun bajará unos milímetros cuando asiente bien... Muy bonito, sí señor :clap1: :clap1: señor?¿ te parece el coche de un señor?¿ jejeje mozalbete mejor Bonitas fotos, si señor :clap1: cuando menos hechas con esmero Vaya pedazo de fotos.Tio eres un profesional, jueee!! Precioso coche, preciosas fotos Un saludo tiré muchas tb, menos mal q no gasto carrete... A todos, gracias. Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ya va! a ver... Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Este culito! q no me entere yo q pasa hambre. Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esta está wapa para hacer un GIF animado a ver si hay algún manitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.