allblack Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Mira que te ha quedado feo el coche!! Que vaaaaaaaaaaaa, ademas lo he visto en directo y me dejo :drool: grache! algo se notará las horas mensuales invertidas en limpieza y mimos. Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Increible tu coche tio!! Me he quedao to loko. Felicidades!! Tengo ganas de vertelo con los buckets, van a quedar de vicio(pero piensate si merece la pena gastarte tanta pasta en eso) S2!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Increible tu coche tio!! Me he quedao to loko. Felicidades!!Tengo ganas de vertelo con los buckets, van a quedar de vicio(pero piensate si merece la pena gastarte tanta pasta en eso) S2!! Se ve q tiene dinero dejalo , coches asi dan gusto verlos precioso allback. Responder
chirrito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hacía tiempo que no "rescataba" este post en mi memoria. La verdad es que se me cae la baba cada vez que lo leo. Tuve la ocasión de ver el coche bien visto en la Nacional en Burgos y, en serio, impresiona aún más. Quizás, me quedo con esta frase que se publicó al principio Y vamos con lo que al final de verdad importa: La primera vez que lo encendí (vengo de diesel) me sorprendió lo tremendamente silencioso que era, ni una vibración, da la grata impresión de estar siempre apagado, desde dentro nada te hace suponer que encierra 200 cv debajo del capo. Me fijo en la gran palanca del cambio y en las levas tras el volante, derecha sube, izquierda baja y con la experiencia de haber conducido otros coches automáticos pongo mi pie izquierdo bien apoyado en el sitio preparado para tal efecto, con firmeza. .............. Vuelvo a ver la palanca (de cuero perforado por cierto) presiono su botón lateral y la sitúo en la R (marcha atrás) suelto el freno y poco a poco el coche avanza sin necesidad de tocar el acelerador giro el volante y mi primera sorpresa, calzado como va el coche (225 40 18), la dirección se muestra tremendamente blanda y asistida,.................. El volante es pequeño, también con cuero perforado en donde apoyan las manos y con rebajes para un agarre óptimo y confortable. Por circustancias de la vida me vi en la obligación de mover el coche de allblack para aparcarlo en otor sitio. Ese párrafo define a la perfección lo que sentí al girar la llave de contacto. En su día, cuando saqué mi coche de la concesión, me impresionó que, al arrancarlo, apenas noté nada. En este, TUVE QUE MIRAR EL CUENTAREVOLUCIONES para ver si estaba arrancado o no. Suavidad de mandos, suavidad de manejo......... En fin, que me he enamorado otra vez Enhorabuena por este cochecito y que lo disfrutes con mucha salud durante muuuuchossss años SALUDOS Responder
Calio Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ufff precioso tio!!!de lo mejorcito que he visto.. Felicidades Saludos Responder
allblack Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Increible tu coche tio!! Me he quedao to loko. Felicidades!!Tengo ganas de vertelo con los buckets, van a quedar de vicio(pero piensate si merece la pena gastarte tanta pasta en eso) S2!! pues la idea es q me cueste lo mismo o menos q lo q cuesta pedirlos como opción en el S3. Como todas las opciones en Audi, es caro, pero para mi merece la pena. No fumo ni tengo otro vicio así q sueldo tras sueldo un poco se queda en el coche. Responder
allblack Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ufff precioso tio!!!de lo mejorcito que he visto.. Felicidades Saludos gracias ; a ver si el tema parrilla RS avanza.. y los discos.. q ganas de acicalarlo un poquito más. Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Recopilo y pego las fotos de la KDD Nacional de Burgos en las q aparece el pequeño y yo mismo, por aquello de tenerlas todas juntas. Saludos a todas las nuevas caras y antiguos conocidos q allí me encontré. Espero impaciente otra concentración en la q seguir conociendo gente tan simpática y amable. Hasta otra. :clap1: Liazo para salir del conce Los verdes y el Dr. siempre atentos con sus "dos" ruedas La caravana preciosa Entrando en la plaza el medio día del sábado Y a punto de aparcar Y los q de verdad importan, las personas Q risas con las sillas.. sillas grandes, sillas pequeñas, sillas sucias, sillas lim..... Nos vemos. :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Allblack un placer conocer a una persona como tu, que además tiene muy buen gusto en coches, yo diría que gustos muy muy similares a los mios. Ya te lo dije, que para mi el tuyo era el coche más bonito de la KDD. A ver si nos vemos en otra, mientras tanto estaré pendiente de esas cosas que quieres poner para parar el misanito. ¡¡A disfrutar torpedo!! Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Es verdad, tienes buen gusto, pero yo dejaria tus asientos así. Responder
allblack Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Allblack un placer conocer a una persona como tu, que además tiene muy buen gusto en coches, yo diría que gustos muy muy similares a los mios. Ya te lo dije, que para mi el tuyo era el coche más bonito de la KDD. A ver si nos vemos en otra, mientras tanto estaré pendiente de esas cosas que quieres poner para parar el misanito. ¡¡A disfrutar torpedo!! Saludos. Una cena espléndida Es verdad, tienes buen gusto, pero yo dejaria tus asientos así. por el momento no queda otra pero... el tiempo dirá Responder
restudio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Con tu permiso.... Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 q wapo!! no calló en saco roto gracias. Responder
jaimemz Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Con tu permiso.... jod**, no me habia dado cuenta que se le encienden y apagan las luces Muy chulo, jaja Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Preciosas esas llantas sin duda muy buen gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.