mil_ocho_t Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Es que mi primo es muy elegante!!! Y su coche no te digo nada... Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Con tu permiso.... jod**, no me habia dado cuenta que se le encienden y apagan las luces Muy chulo, jaja Un detallazo del compañero a q si? ya lo puse en la firma y se quedará unos días Preciosas esas llantas sin duda muy buen gusto toy como un niño pequeño con ellas, es verlas y.. :cry1: falling in love! gracias por el comentario! Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Es que mi primo es muy elegante!!! Y su coche no te digo nada... eh primo! el coche a la par q el dueño no el dueño a la par q el coche Responder
a4avant-sline Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Muy muy wapo si señor, puedes estar orgulloso de tu carro Felicidades Responder
Xavits Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 las llantas MTM son preeciosas,un accierto total Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Muy muy wapo si señor, puedes estar orgulloso de tu carro Felicidades Lo estoy claro q lo estoy, como ya dije alguna vez es mi "pequeño" (a falta de uno de verdad, y toco madera por el momento) las llantas MTM son preeciosas,un accierto total Gracie mile! Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ese coche es una patata...... :crying_anim: :crying_anim: Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ese coche es una patata...... patata patata dice... ya no te llevo de paseo! aunque me pagues la gasolina y el parking! Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno chicos, este post llega a su fin, una etapa de algo más de un año en el q he compartido con vosotros desde el primer diente, a la primera palabra pasando por mis primeros pasos en el Foro con mi pequeño misanito. Lo q nos depara el futuro son lineas q aun no han sido escritas por lo que la incertidumbre será la más fiel de las compañeras en este nuevo largo viaje. Os agradezco a todos (y no os nombro pq sois muchos) los buenos momentos q me habéis hecho vivir, el apoyo mostrado, los consejos y todas las muestras de afecto en general. No es un momento triste compañeros, es solo "un momento más" q podíamos calificar como punto de inflexión, un antes y un después que afecta sobre todo al joven padawan... No me lío más y con una foto me despido, antes de un renacer q se vislumbra prometedor, cual ave fénix renacido de sus cenizas... Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ese coche es una patata...... patata patata dice... ya no te llevo de paseo! aunque me pagues la gasolina y el parking! que paseos nocturno´s.... Responder
snowy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno chicos, este post llega a su fin, una etapa de algo más de un año en el q he compartido con vosotros desde el primer diente, a la primera palabra pasando por mis primeros pasos en el Foro con mi pequeño misanito. Lo q nos depara el futuro son lineas q aun no han sido escritas por lo que la incertidumbre será la más fiel de las compañeras en este nuevo largo viaje. Os agradezco a todos (y no os nombro pq sois muchos) los buenos momentos q me habéis hecho vivir, el apoyo mostrado, los consejos y todas las muestras de afecto en general. No es un momento triste compañeros, es solo "un momento más" q podíamos calificar como punto de inflexión, un antes y un después que afecta sobre todo al joven padawan... No me lío más y con una foto me despido, antes de un renacer q se vislumbra prometedor, cual ave fénix renacido de sus cenizas... esperamos ansiosos tu blanco renacer Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Felicidades, lo tienes precioso, en Burgos me quede mirandolo varias veces, y cada vez que miro tu coche me acuerdo del mio que era igualito pero sin esas MTM la verdad q le hecho de menos, espero q el TT me quite el mal rollo que tengo por venderlo Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Felicidades, lo tienes precioso, en Burgos me quede mirandolo varias veces, y cada vez que miro tu coche me acuerdo del mio que era igualito pero sin esas MTM la verdad q le hecho de menos, espero q el TT me quite el mal rollo que tengo por venderlo el blankito te devolverá la sonrisa ya verás. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Felicidades, lo tienes precioso, en Burgos me quede mirandolo varias veces, y cada vez que miro tu coche me acuerdo del mio que era igualito pero sin esas MTM la verdad q le hecho de menos, espero q el TT me quite el mal rollo que tengo por venderlo el blankito te devolverá la sonrisa ya verás. gracias, eso espero Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 esperamos ansiosos tu blanco renacer el mio no! el del misanito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.