Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Voy a hablar con tu "primo" para que cierre este hilo ya... Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Voy a hablar con tu "primo" para que cierre este hilo ya... :ranting2: eres perverso! Responder
1.8T Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por cierto Allblack, has mirado algo para mejorar el sonido de nuestros 2.0TFSI? En el TT el sonido es mucho más deportivo... Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Por cierto Allblack, has mirado algo para mejorar el sonido de nuestros 2.0TFSI? En el TT el sonido es mucho más deportivo... cuantos kilómetros tiene el tuyo¿? pq en el mío el sonido a mi parecer es increíble. en la nacional me comentó otro forero q si le había hecho algo y la respuesta fue nó. De todas formas en escapes yo solo contemplo milltek o el de alguna casa como ABT, MTM, Ottinger... q no se quien se los hace pero suelen ser de la mejor de las calidades y muy estudiados. Edito para decir q el sonido del mío mejoró considerablemente a los 4000 o 6000 km (es progresiva la mejora pero con estos kilómetros ya se notaba q sonaba bien. lo intento grabar este finde) Editado 30 de Mayo del 2007 por allblack Responder
1.8T Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Por cierto Allblack, has mirado algo para mejorar el sonido de nuestros 2.0TFSI? En el TT el sonido es mucho más deportivo... cuantos kilómetros tiene el tuyo¿? pq en el mío el sonido a mi parecer es increíble. en la nacional me comentó otro forero q si le había hecho algo y la respuesta fue nó. De todas formas en escapes yo solo contemplo milltek o el de alguna casa como ABT, MTM, Ottinger... q no se quien se los hace pero suelen ser de la mejor de las calidades y muy estudiados. Edito para decir q el sonido del mío mejoró considerablemente a los 4000 o 6000 km (es progresiva la mejora pero con estos kilómetros ya se notaba q sonaba bien. lo intento grabar este finde) Pues si consigues grabarlo estupendo. El mío sólo tiene 1000 km así que te haré caso, tendré paciencia y esperaré un poco Muchas gracias y saludos. Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Con mill kilómetros el mio sonaba aun muy metálico, dale tiempo, aun hay q quitarles la peliculilla!!! Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 :clap1: Hoy fui por el taller y el coche ya está prácticamente desmontado... le tiré dos fotos... estoy desolado. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hoy fui por el taller y el coche ya está prácticamente desmontado... le tiré dos fotos... estoy desolado. Que lo van a pintar entero??? Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hoy fui por el taller y el coche ya está prácticamente desmontado... le tiré dos fotos... estoy desolado. estás cometiendo un crimen..... Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 :cry1: :cry1: Hoy fui por el taller y el coche ya está prácticamente desmontado... le tiré dos fotos... estoy desolado. estás cometiendo un crimen..... :crying_anim: ya está la suerte echada. Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) y como no, una imagen mejor q mil palabras. q dolooorrr Editado 11 de Junio del 2007 por allblack Responder
frandenavia Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Es una preciosidad de coche y cada día más. Que lo disfrutes. Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Es una preciosidad de coche y cada día más. Que lo disfrutes. pues muchas gracias, a ver q tal queda este último macrobrico... es la mar de arriesgado la verdad. Responder
Oklopo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Allblack, no sé si tu intención es pintarlo por entero en blanco ( por lo que se ha dejado entre ver en éste hilo, creo que es así ), te diré... que es el mejor macrobrico que le puedes hacer jejeje, vas a alucinar de como queda, ya lo tenias tremendamente bonito, pero ahora ( respetando a los misanitos ) en blanco es que se sale. Cuando lo veas pintadito y montadito uffff !!!! queremos miles de fotos, pero MILES MILES jejejeje Un saludo. Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 y el color es..... LY9C/T9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.