allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Antes de pasar al bastidor, motor, cambio etc. Un capote para los de audi por el volante multifunción más curte que se mandaron, sin el teléfono solo vale para cambiar de canción y subir el volumen. Las otras teclas que estarían bien para mute y cambiar la fuente no funcionan. Responder
lexTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Por fin lo tienes ,muy bonito,gran motor y cargado de extras,no se puede pedir mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Precioso coche! Respecto al color siempre he pensado que los rojos que ahora hace audi ya no son lo que eran (aunque el TT le mans se pintaba en rojo tornado) a mi personalmente no me gusta que el color se aclare mcho al mirarlo cuando le da el sol directamente y en los rojos que hay ahora como se ven en algunas de las fotos aparece claramente anaranjado. Pero lo dicho, vaya carro. S2! Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Y vamos con lo que al final de verdad importa: La primera vez que lo encendí (vengo de diesel) me sorprendió lo tremendamente silencioso que era, ni una vibración, da la grata impresión de estar siempre apagado, desde dentro nada te hace suponer que encierra 200 cv debajo del capo. Me fijo en la gran palanca del cambio y en las levas tras el volante, derecha sube, izquierda baja y con la experiencia de haber conducido otros coches automáticos pongo mi pie izquierdo bien apoyado en el sitio preparado para tal efecto, con firmeza. Frenar y llevar el pie izquierdo al embrague es una cosa muy común y poco agradable en los automáticos. Vuelvo a ver la palanca (de cuero perforado por cierto) presiono su botón lateral y la sitúo en la R (marcha atrás) suelto el freno y poco a poco el coche avanza sin necesidad de tocar el acelerador giro el volante y mi primera sorpresa, calzado como va el coche (225 40 18), la dirección se muestra tremendamente blanda y asistida, (más adelante ya en carretera aprecio como con la velocidad su dureza crece y con ella la seguridad a altas velocidades) ahora le toca el turno a la D (modo tranki) y no a la S (modo tramo) como seria mi deseo pues aun estoy con el rodaje, en este modo el coche con una conducción sosegada rara vez sube de 2500 rpm y los consumos son muy ajustados con medias de un 10 en ciudad y un 9,5 a 140 constante (tempomat) por autopista. El volante es pequeño, también con cuero perforado en donde apoyan las manos y con rebajes para un agarre óptimo y confortable. Aun quedan algunos kilómetros para que empiece a pisarle al coche y disfrute del cambio en función manual pero como coche automático parezca que su funcionamiento fuera por variador y no un cambio robotizado (el SMG II y III es una patada nada dosificable), es tremendamente suave tanto subiendo como bajando marchas, una delicia. Editado 19 de Abril del 2006 por allblack Responder
grandek Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 PEPINO, SIN MAS ! S2 y enhorabuena ! Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 En un futuro y con más kilómetros hablare de las suspensiones y bastidor ya que por el momento no he exprimido para nada todo lo que supongo será capaz de dar de si el coche. En conducción por ciudad las suspensiones está claro que no son las de serie pero no son nada exageradas (Koni, KW… etc.). Creo que la presentación llega a su fin y espero poder comentaros cosas tan favorables cuando el coche tenga sus primeros 10.000km. Un saludo y espero que os haya gustado. Responder
A-3 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Muy buen reportaje de tu cochazo. No me hubiera importado que fuera más largo incluso. Además lo tiene muy bien equipado. Diría que lo mejor equipado que se puede en un A3. El motor con ese cambio a ver si no vas contando algo más que a mi me empiza a interesar mucho para el nuevo TT. s2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Inmejorable, precioso. Por curiosidad, por cuanto te ha salido este pepinazo? Salu2. Responder
Xan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y si lo veis en vivo aun es más bonito Que te de buenos momentos allblack. Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ]A3' date='19 04 2006, 15:48' post='789237']Inmejorable, precioso. Por curiosidad, por cuanto te ha salido este pepinazo? Salu2. puedes configurarlo en la pagina de audi, los extras son los q aparecen en mi firma. y me alegra q te guste. Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y si lo veis en vivo aun es más bonito Que te de buenos momentos allblack. me los esta dando si! jeje q tendran los A3 q gustan tanto? Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Muy buen reportaje de tu cochazo. No me hubiera importado que fuera más largo incluso. Además lo tiene muy bien equipado. Diría que lo mejor equipado que se puede en un A3. El motor con ese cambio a ver si no vas contando algo más que a mi me empiza a interesar mucho para el nuevo TT. s2 por el momento te lo recomiendo 100%, con mas kilometros pondre algo mas. Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Precioso coche! Respecto al color siempre he pensado que los rojos que ahora hace audi ya no son lo que eran (aunque el TT le mans se pintaba en rojo tornado) a mi personalmente no me gusta que el color se aclare mcho al mirarlo cuando le da el sol directamente y en los rojos que hay ahora como se ven en algunas de las fotos aparece claramente anaranjado. Pero lo dicho, vaya carro. S2! En vivo no es tan anaranjado como en las fotos. Esta claro q hay rojos y rojos, el tornado esta bien pero el misano la verdad a mi me gusta y mucho, tiene un tono q le da continuidad a las opticas, eso me gusta y siendo metalizado conservará sus caracteristicas por mucho tiempo. gracias por el comentario S2 Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Diosssss qué carraco!!!! Si tiene más extras que el mío!!! (que ya es difícil jaja)Te envidio profundamente, allblack... tengo que admitirlo Sobre todo por el motor, que es el que tenía que haber cogido yo... pero en fin. Si hay que ponerle alguna pega (jod**, alguna habrá que poner!!) diría que las llantas BBS de 20 radios le habrían quedado mucho mejor. Pero vamos, que no me hagas ni put* caso Por último: cómo es que tu antena está pintada en negro?? La mía está pintada de gris lava, como el resto del coche. No entiendo cómo no viene en rojo también (por aquello de pasar desapercibida, que es lo suyo). Misterios de Ingolstadt :drool: Enhorabuena!!! g. a mi me gustan cualquiera de los 3 modelos q efrece audi en opcion con 18 pulgadas. lo de la antena.... pues a mi con el rojo me gusta negra. Responder
zunne Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 jausjaus y yo pensaba k mi coche era full, full, full equip :clap1: Felicidades por el coche! Es realmente precioso! Que bien le sienta el sline exterior :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.