allblack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Se ve que te esta quedando un trabajo perfecto ,el otro dia vi un leon de naranjito y el interior de las puertas del color original(rojo)para matar al dueño . Acaba esa obra de arte y que la disfrutes la verdad q mucha gente tiene sus.. como diría yo... "valores cromáticos" por los suelos. A este aun le quedará después de pintado y andando algo de trabajo pero todo se aqndará. Que ganas de verlo en vivo. Tendrás que hacer una visita por el Picoteo, necesita una presentación en toda regla. . Estoy deseando ir. igual tengo q esperar a octubre, pero ya te confirmo ahora mi asistencia. cuídate! Responder
mostrenco Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 precioso es poco,tiene buena pinta y mejor final,en resumidas palabras IM PE CA BLE. Enhorabuena y felicidades,no dudo que el resultado sera satisfactorio. S2 Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 precioso es poco,tiene buena pinta y mejor final,en resumidas palabras IM PE CA BLE.Enhorabuena y felicidades,no dudo que el resultado sera satisfactorio. S2 me alegro q te guste, espera a verlo con la alcántara a juego :ranting2: Responder
allblack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 is coming. Responder
jaime2 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 :lol2: Responder
YoniSB Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :ranting2: :clap1: :wub: :lol2: :ranting2: Responder
FRA4NCHO Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 NO COMENT ..................... :wub: :wub: :lol2: :ranting2: :ranting2: :clap1: Responder
isaac_S3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 is coming. <_< Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lo voy colgando por fascículos... jejeje LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS JUNTOS!!!!! Qué currada, qué huevos, qué pasta, qué guapo, QUÉ LLANTAS :drool: :drool: !!!! Enhorabuena por el lifting del nene! S2! PD: ¿He mencionado las llantas? Es que me tienen enamorao! Responder
allblack Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ahí va una del interior... Responder
allblack Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Responder
allblack Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y otra del exterior... Responder
allblack Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hoy estoy de visita por los madriles, cuando tenga cámara en condiciones amplio :wacko: ciaooo Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Para rematar.... pinta los plásticos en negro mate para resaltar más. Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hoy estoy de visita por los madriles, cuando tenga cámara en condiciones amplio ciaooo creo q acabo de mancharme :clap1: dios!!!!!!!!!!!! que preciosidad :clap1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.