allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) jausjaus y yo pensaba k mi coche era full, full, full equip Felicidades por el coche! Es realmente precioso! Que bien le sienta el sline exterior :clap1: y q lo digas, me alegro de que te guste. El tuyo con quattro tp esta nada mal. Editado 19 de Abril del 2006 por allblack Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 La última del día. :clap1: Responder
CarlosA4 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena y que lo disfrutes ............... que envidia!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena allblack. Es realmente precioso Tienes que llevarlo a la Nacional para exponerlo :clap1: Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena allblack. Es realmente precioso Tienes que llevarlo a la Nacional para exponerlo :clap1: Lo intentare pero creo q esta mas cerca de la Gallega que de la nacional. Responder
Invitado S4-BCN Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pedazo bicharraco !!!!! A disfrutarlo. :clap1: Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena por el pepinus... :clap1: Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena por el pepinus... :drool: fuieste de los primeros en sentarte en el, no le manchaste las alfombrillas pero sentar te sentaste jejeje Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 precioso tu coche, y cargadito de extras para mayor disfrute, lo dicho a disfrutarlo Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Precioso el coche y el reportaje :drool: :drool: . ¡¡Enhorabuena!! ¿Que extras te faltan? la bolsa portaskis, la guantera refrigerada y poco mas...¡madre mía! En el mío tengo tambien sensor de lluvia y creo que funciona bien si se pone a llover de verdad, pero cuando caen cuatro gotas acabo dándole al limpia porque me pone nerviosa lo que tarda en saltar. Me gustaría que fuera un poquito mas sensible... Responder
MARK_83 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 muy bonito que lo disfrutes Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 :clap1: Precioso el coche y el reportaje :clap1: :clap1: . ¡¡Enhorabuena!! ¿Que extras te faltan? la bolsa portaskis, la guantera refrigerada y poco mas...¡madre mía! En el mío tengo tambien sensor de lluvia y creo que funciona bien si se pone a llover de verdad, pero cuando caen cuatro gotas acabo dándole al limpia porque me pone nerviosa lo que tarda en saltar. Me gustaría que fuera un poquito mas sensible... Gracias por lo de precioso, no me canso de escucharlo ni de verlo lo de la guantera no estaba como opcion... y la bolsa porta skis el agujero esta ahí, y la bolsa de snow me entra bien :clap1: Responder
Roval Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 jod**, mañana entrego mi a 3 y me dan el GTI del que pondre fotos, pero a lado del tuyo esta en bragas de equipamiento :clap1: . Enhorabuena y que lo disfrutes Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 madre mia, no hay dos iguales en todo el planeta , que lo disfrutes , espero verlo en calpe :clap1: Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 madre mia, no hay dos iguales en todo el planeta , que lo disfrutes , espero verlo en calpe :clap1: io tb espero poder ir pero no lo tengo nada claro. otro igual?¿ si alguien se lo compra q sea en negro jajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.