RSAvus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hoy estoy de visita por los madriles, cuando tenga cámara en condiciones amplio :clap1: ciaooo Salvaje!!! Precioso!!! Brutal!!! Espectacular!!! Ya te puedes cambiar el nick (De allblack a allwhite.... ) Muy guapo, sí señó! S2 Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cómo ha quedado... eso con unas buenas fotos te asegura el concurso de fotografía, porque modelo no te falta, eh! Responder
jaime2 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Estoy deseando ver esas fotos... :drooling: Responder
naxitoa3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 allblack muxo valor lo que has hecho con tu coche tio y la verdad que es otro rollo,enhorabuena tio,un saludo!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Allback solo te dire que tienes un gusto esquisito. Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Allback, estabas sobre las 13:30 aparcado en la puerta del mercado de Fuencarral? Pase por allí en coche y me pareció ver un A3 blanco con unas MTM como las tuyas Responder
Yp6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muy guapo tio. Yo creo que a mi coche le hace falta unas llantas como esas B) Responder
drackni Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Precioso!! si es que el blanco ultimamente...... Responder
lobezno Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 impresionante!!!no me quiero imaginar eso con unos brembo/galfer..tu ya sabes de que te hablo Responder
allblack Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 impresionante!!!no me quiero imaginar eso con unos brembo/galfer..tu ya sabes de que te hablo claro q se Responder
allblack Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Allback, estabas sobre las 13:30 aparcado en la puerta del mercado de Fuencarral? Pase por allí en coche y me pareció ver un A3 blanco con unas MTM como las tuyas seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja q pequeño es el mundo pero igual era algo mas temprano.. o no, ya no recuerdo bien. Responder
galanot Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hoy estoy de visita por los madriles, cuando tenga cámara en condiciones amplio ciaooo Te ha quedado de escándalo. Qué buen gusto, jod**. A disfrutar de la máquina s2, g. Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Allback, estabas sobre las 13:30 aparcado en la puerta del mercado de Fuencarral? Pase por allí en coche y me pareció ver un A3 blanco con unas MTM como las tuyas seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja q pequeño es el mundo pero igual era algo mas temprano.. o no, ya no recuerdo bien. Manda pelotas :clap1: Responder
allblack Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 una última fotilla en la capital... (plantio) y empiezo las vacaciones en levante, el q este por altea, benidor o así q diga Responder
jaime2 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es espectacular... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.