allblack Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Espectacular sin ninguna duda,,,yo el mio tb estoy esperando a cambiarle de color y una de mis opciones era blanco pero empieza a estar demasiado visto pero no por eso deja de ser precioso.. Sobre todo me gusta el que parece que te lo han dejado todo perfectamente rematado.....ya que estabas yo le hubiera eliminado las molduras laterales...pero aun asi enhorabuena.. Ahora unos buenos frenos,,suspension y algo de motor y ya probablemente para mi el mejor a3,,,lo tienes todo... Saludos De suspensión, ahora tiene unos H&R algo mas cortos q los S-Line que la verdad van muy bien, cuando casquen unos PSS10 pero por el momento.... frenos en camino! Responder
Oklopo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Con tu permiso allblack, un pequeñito recopilatorio. ANTES: DESPUES: ANTES: DESPUES: La verdad que ha cambiado por completo, pero.... ha merecido la pena, el coche es espectacular Allblack, y una cosilla te digo, por muchas fotos que le hagas, no se llega a apreciar lo verdaderamente bonito que es, hasta que no se vé en vivo. Un saludo y a disfrutarlo con salud. Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 muchas gracias por el recopilatorio visual oklopo, y q si ha merecido la pena¿? para mi si, tengo tanto mono de coches y tan pocos vicios q si no invierto el dinero y el tiempo en el coche y hacerle marranadas exploto (o me lo gasto en copas y salir) así q por activa o pasiva es buena inversión, y q estoy en la edad q c***! saludosssssssssssss hoy y mañana estoy en madrid, no hay mini-kdds? Responder
Quiko Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 muchas gracias por el recopilatorio visual oklopo, y q si ha merecido la pena¿? para mi si, tengo tanto mono de coches y tan pocos vicios q si no invierto el dinero y el tiempo en el coche y hacerle marranadas exploto (o me lo gasto en copas y salir) así q por activa o pasiva es buena inversión, y q estoy en la edad q c***! saludosssssssssssss hoy y mañana estoy en madrid, no hay mini-kdds? Allback creo que tienen hoy PRC , Un saludo Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 muchas gracias por el recopilatorio visual oklopo, y q si ha merecido la pena¿? para mi si, tengo tanto mono de coches y tan pocos vicios q si no invierto el dinero y el tiempo en el coche y hacerle marranadas exploto (o me lo gasto en copas y salir) así q por activa o pasiva es buena inversión, y q estoy en la edad q c***! saludosssssssssssss hoy y mañana estoy en madrid, no hay mini-kdds? Allback creo que tienen hoy PRC , Un saludo a ver q veo por el foro kdds... GRACIAS! Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Las últimas de mi periplo por Finestrar Responder
FarMike Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Conozco ese sitio y.... pedazo foto!!! Me encanta ese fondo del Puig Campana rodeado y cubierto de nubes!!! UNA CAÑA!!!!!!! Precioso coche y precioso entorno! ENHORABUENA! Editado 27 de Septiembre del 2007 por FarMike Responder
FarMike Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 allblack, podrías poner una foto centrada en el morro??? Es que me tiene loco!!!! Responder
Orieduc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Muy bonito, pero el interior me gustaba más entero de negro. Eso sí, por fuera está impecable. Responder
Yp6 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Las últimas de mi periplo por Finestrar Oye y tapizar el interior que ta costao? Ta quedao bien? Responder
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy bonito, pero el interior me gustaba más entero de negro. Eso sí, por fuera está impecable. en negro la verdad es mucho mas sufrido pero con el exterior en blanco quería darle una pinceladilla al interior Las últimas de mi periplo por Finestrar Oye y tapizar el interior que ta costao? Ta quedao bien? ha quedado perfecto, si existieran de serie serían así.. pq no se nota nada. precio (de amigo) 550 euros. Responder
ghostrider Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No me habia dado por ojear este post, ahora me acabo de tragar las 32 paginas y solo decir que IMPRESIONANTE, vaya cambio y vaya preciosidad de oche, de veras, esta como a mi me gusta no es tuning, no del todo racis es........como me mola, esta que te cagas. Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!! S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Bueno, ahora que lo he visto terminado, puedo decir que... En blanco te ha quedado más sucio. Lo vas a tener que lavar mucho para mantenerlo asi de PRECIOOOOOSO. :ranting2: :clap1: La verdad que lo has dejado "más-mejor" que un S3 original. Buen trabajo! HEAVEEEENNNNN Responder
Yp6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy bonito, pero el interior me gustaba más entero de negro. Eso sí, por fuera está impecable. :ranting2: en negro la verdad es mucho mas sufrido pero con el exterior en blanco quería darle una pinceladilla al interior Las últimas de mi periplo por Finestrar Oye y tapizar el interior que ta costao? Ta quedao bien? ha quedado perfecto, si existieran de serie serían así.. pq no se nota nada. precio (de amigo) 550 euros. Pero por 550 euros que ta tapizao? solo las franjas del medio o todo el asiento? :clap1: Responder
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pero por 550 euros que ta tapizao? solo las franjas del medio o todo el asiento? :ranting2: los asientos eran mixtos tela speed - cuero lo q cambie fue la tela por alcantara y lo mismo los paneles de las puertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.