allblack Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No me habia dado por ojear este post, ahora me acabo de tragar las 32 paginas y solo decir que IMPRESIONANTE, vaya cambio y vaya preciosidad de oche, de veras, esta como a mi me gusta no es tuning, no del todo racis es........como me mola, esta que te cagas.Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!! S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!! has sido paciente la verdad (a mi me dice q son 24 páginas) para tragarte todo del tirón. Bueno, ahora que lo he visto terminado, puedo decir que... En blanco te ha quedado más sucio. Lo vas a tener que lavar mucho para mantenerlo asi de PRECIOOOOOSO. :ranting2: :clap1: La verdad que lo has dejado "más-mejor" que un S3 original. Buen trabajo! HEAVEEEENNNNN es cierto, en madrid lleva durmiendo dos días en la calle y esta warrete warrete, necesita una duchita. un par de cambios más y estará "casi" terminado jeje (q vicioooo) Responder
allblack Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Venga, a ver quien ve algo raro... solution in the next shot! Editado 2 de Octubre del 2007 por allblack Responder
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Has quitado los aros de Audi y has puesto el logo de MTM. Responder
allblack Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Has quitado los aros de Audi y has puesto el logo de MTM. :clap1: q poca emoción, vas muy a saco. jajajaja Responder
allblack Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ZooM zOOm ZooM Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Que buen gusto tienes joio! Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Esta tremendooo!! muy buen gusto si señor.... Una preguntita.. ¿qué taloneras llevas? Saludoss y a dizfrutarlo Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Esta tremendooo!! muy buen gusto si señor.... Una preguntita.. ¿qué taloneras llevas? Saludoss y a dizfrutarlo cuando era misano votex, con ibis S3 Que buen gusto tienes joio! dándole toquecitos diferenciadores. Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pon las gráficas..... y por cierto ¿que tal va el tema de los frenos, sabes algo ya de precios? Joer si que tienes buen gusto. Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pon las gráficas..... y por cierto ¿que tal va el tema de los frenos, sabes algo ya de precios? Joer si que tienes buen gusto. Nunca lo he pasado por banco ni creo q lo haga en alguna temporada, con cambio DSG no salen datos muy fiables, me fío más de las pruebas dinámicas y de las sensaciones q me transmite (por el momento) Del tema frenos tengo 3 precios diferentes bastante buenos pero estoy trabajando para conseguir uno "especial"... via taller q no se va a quedar nada. Responder
Necro Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 un cambio radical con un resultado de matrícula a disfrutarlo tío sl2 Responder
BIXU Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que maricon eres allblak, pareceme a min que teremos que quedar antes !! quiero ver eso que tanto tiempo te dejo el vela. El finde como suba el viernes ya que es festivo pa la estrada, ni con morro hofele ni gaitas (galega sempre) te llamo y me paro a ver (eso) o ya le pusiste nombre??? jejej Que cab***azoooo. El blanco es pa que peguen con las prada no?? Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que maricon eres allblak, pareceme a min que teremos que quedar antes !! quiero ver eso que tanto tiempo te dejo el vela. El finde como suba el viernes ya que es festivo pa la estrada, ni con morro hofele ni gaitas (galega sempre) te llamo y me paro a ver (eso) o ya le pusiste nombre??? jejej Que cab***azoooo. El blanco es pa que peguen con las prada no?? jajaja can! q memoria, jajaja o venres vou xantar en Vigo, se tes a mañan libre ou a tarde xa sabes colle o telemobel e vemos de quedar pra lle tomar unhas cervexas. Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 un cambio radical con un resultado de matrícula a disfrutarlo tío sl2 Gracias tío! y a ver si nos vemos!!! q ya hace de la última vez. Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 me encanta ese color!!! brutal el coche felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.