Viann Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) te confundes el primero es el votex y el otro es el S3/S-Line no le des mas vueltas. +1 Muy guapa la grafica a pesar del S-Tronic. La potencia esta en la costumbre "alrededor de 215cv" Ya se que hiciste la lanzada en s..ta pero una Vmax de 249,9... B) Editado 2 de Diciembre del 2007 por Viann Responder
SenecaTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 jod** tio...viendo la grafica... B) Mas de 200cv desde 5.500rpm hasta el corte. Responder
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 te confundes el primero es el votex y el otro es el S3/S-Line no le des mas vueltas. +1 Muy guapa la grafica a pesar del S-Tronic. La potencia esta en la costumbre "alrededor de 215cv" Ya se que hiciste la lanzada en s..ta pero una Vmax de 249,9... La hicimos tb en 4ª y 5ª con resultados parecidos pero con el DSG en marchas intermedias era difícil buscar el corte. jod** tio...viendo la grafica... Mas de 200cv desde 5.500rpm hasta el corte. esa es la idea, igual q el par, mas q muy alto, muy constante. Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La lanzada completa y su gráfica en un único vídeo. Responder
Fernandisko Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Editado 4 de Diciembre del 2007 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Que vendes el coche??? http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...&category0= Editado 4 de Diciembre del 2007 por Fernandisko Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que vendes el coche??? http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...&category0= si me lo compran... Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 aunque bueno, aireadores nuevos pedidos ayer... y sigo negociando el tema de los frenos. Responder
cheewie Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 que paranoia lo estas preparando y lo tienes en venta ? mi no entender .... Responder
Fernandisko Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 que paranoia lo estas preparando y lo tienes en venta ? mi no entender .... Me imagino que sera por si alguien le da ese dinero pues lo vende y a la marcha, aunque 50.000 €....... :crying_anim: Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 que paranoia lo estas preparando y lo tienes en venta ? mi no entender .... ebay me dio un anuncio gratis... Responder
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 poco más que decir después de ver the evolution y leer los comentarios de tanta gente :clap1: el blanquito es precioso <_< y los datos del banco no ahcen mas que confirmar que ese motor es la ost** :drool: ahora que casi has terminado por fuera empezarás con la repro, frenos... no paras quieto allblack :clap1: Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Primer regalito de navidad. DVD para múltiples formatos con lector de tarjetas y USB Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Primer regalito de navidad. DVD para múltiples formatos con lector de tarjetas y USB Allblack! vas a acabar preferiendo vivir en tu coche que en tu casa Responder
RUBIO Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Primer regalito de navidad. DVD para múltiples formatos con lector de tarjetas y USB Allblack! vas a acabar preferiendo vivir en tu coche que en tu casa ¡desde luego,uno de los A3 más bonitos del foro!! ¿podrías poner alguna foto del menu del DVD cuando lo tengas instalado?. A ver si éste no tiene el horrible OSD de otros que hay por ahí!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.