cheewie Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 fotos !!!! Responder
allblack Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Foto de móvil, con poca luz etc etc. pero q sirva de adelanto de la tarea q me toca el fin de semana :clap1: Como adelanto decir que el tacto ha mejorado mucho y eso q aun no están nada rodados, pero es q el recorrido del pedal, excesivamente esponjoso al principio ha desaparecido por completo, ahora se lo ve con mucha más mordiente. Lo dicho, pasados unos kms para q pastillas y discos se acoplen a la perfección ampliaré la información. Responder
Discotek Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 IMPRESIONANTE! <_< Responder
Air Crusan Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Creo que me he enamorado <_< Responder
allblack Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 IMPRESIONANTE! gracias! ya tan contestados los MPs Creo que me he enamorado En foto (estas) no se aprecia nada lo bien q quedan. Responder
allblack Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Más fotos (una pena q fuera tarde y tuvieran q ser con flash, mañana si dios quiere fotos al natural) Responder
allblack Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 y una última del conjunto, q no se diga q no me gusta mi coche :ranting2: Responder
yeikoo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! KE BRUTALIDAD!!!! Ahora parece mucho mas agresivo, muy muy muy guapo el cochecito jorgito jajaja! saludiños Responder
Discotek Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ahora si que ya me cago! Genial! Responder
Zexar Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Impresionante allblack, y para un amante de los blanquitos como yo........ :unsure: Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! KE BRUTALIDAD!!!! Ahora parece mucho mas agresivo, muy muy muy guapo el cochecito jorgito jajaja! saludiños El Viernes en el Picoteo! (y quizas con alguna sorpresa más..) Ahora si que ya me cago! Genial! Aún no le des el visto bueno que faltan cosillas Impresionante allblack, y para un amante de los blanquitos como yo........ <_< :unsure: Aplaudo yo tb el día en el q pasaron del blanco Artico al Ibis, un cambio de lujo, q bien les queda a los compactos madre mía. Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! KE BRUTALIDAD!!!! Ahora parece mucho mas agresivo, muy muy muy guapo el cochecito jorgito jajaja! saludiños El Viernes en el Picoteo! (y quizas con alguna sorpresa más..) Ahora si que ya me cago! Genial! Aún no le des el visto bueno que faltan cosillas Impresionante allblack, y para un amante de los blanquitos como yo........ Aplaudo yo tb el día en el q pasaron del blanco Artico al Ibis, un cambio de lujo, q bien les queda a los compactos madre mía. Responder
Juaner Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No había visto este post hasta hoy y me he tirado media hora babeando. Enhorabuena por tu buen gusto y felicidades por el resultado Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No había visto este post hasta hoy y me he tirado media hora babeando. Enhorabuena por tu buen gusto y felicidades por el resultado otro paciente más. Responder
Discotek Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Ahora si que ya me cago! Genial! Aún no le des el visto bueno que faltan cosillas Adelanta algo pues! Y a la q sepas algo de lo mío avisa por favor! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.