Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Hoy no estaria tu coche en el CUVI?

 

Juraría haberlo visto aparcado entre industriales y minas... Es que no se ven unas llantas MTM muy amenudo :drool:

 

cazado.

 

y comiendo en el comedor de minas con un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo tio... que decirte que no te haya dicho antes... un coche soberbio con una preparacion finisima y a corde con el color en el que pintaste tu "pequeño" pony... INCREIBLE, todo lo que te digamos los compañeros del foro es poco, enserio. Pienso que tu coche junto con el A3 8L de Carmelo (un saludo para ti desde aqui, amigo) son los coches mas elegantes y exoticos que existen hoy por hoy en este foro. Ya no es que por parecerse al S3 8P ya es una delicia, sino que muchisimos detalles que para otros puedan pasar desapercibidos es lo que le hace destacar al lado de un "simple" S3, y éste sin llegar a hacerlo.

 

En fin... 10 para tu gusto refinado compañero y acierto de pleno en las llantas. MUY MUY exclusivas, para mi un peldañito por encima de las Sportec (para el modelo 8P) esteticamente hablando. La verdad que todo lo que en su dia te machaque con el tema de llantas, ET etc. al final no lo he llevado a cabo por falta de seriedad de un forero el cual no dare su nombre. A ver si llega el momento y realizo mi objetivo, ya que no he visto hasta ahora ni en el foro ni en la calle, la idea que tengo, busco ese toque llamativo entre lo comun. Habra que lucharlo:

 

Un saludo,

Esteban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo tio... que decirte que no te haya dicho antes... un coche soberbio con una preparacion finisima y a corde con el color en el que pintaste tu "pequeño" pony... INCREIBLE, todo lo que te digamos los compañeros del foro es poco, enserio. Pienso que tu coche junto con el A3 8L de Carmelo (un saludo para ti desde aqui, amigo) son los coches mas elegantes y exoticos que existen hoy por hoy en este foro. Ya no es que por parecerse al S3 8P ya es una delicia, sino que muchisimos detalles que para otros puedan pasar desapercibidos es lo que le hace destacar al lado de un "simple" S3, y éste sin llegar a hacerlo.

 

En fin... 10 para tu gusto refinado compañero y acierto de pleno en las llantas. MUY MUY exclusivas, para mi un peldañito por encima de las Sportec (para el modelo 8P) esteticamente hablando. La verdad que todo lo que en su dia te machaque con el tema de llantas, ET etc. al final no lo he llevado a cabo por falta de seriedad de un forero el cual no dare su nombre. A ver si llega el momento y realizo mi objetivo, ya que no he visto hasta ahora ni en el foro ni en la calle, la idea que tengo, busco ese toque llamativo entre lo comun. Habra que lucharlo:

 

Un saludo,

Esteban.

 

lo de las ventas no cerradas tiene tela, yo tb tuve unas llantas 5 meses esperando por un forero q acabo por no contestar a mis MPs (uno cada mes para saber q pasaba)

 

un saludos! y adelante con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena morenito :p te clavas unos mods grandes y guapos cada ná de tiempo, haber si nos volvemos a ver este año en Calpe, un saludo.

 

allí estaré, no falles.

 

Ya no le queda nada a este "viejo" morrito...

pero no me da ninguna pena

:clap1:

Parrilla S3 negra con portamatriculas pequeño?

 

no no con espejos en aluminio no me gusta lo de parrilla negra, es algo un pelin más exclusivo

 

Ya no le queda nada a este "viejo" morrito...

pero no me da ninguna pena

:cfsd1:

Parrilla S3 negra con portamatriculas pequeño?

 

+1

 

Yo creo que si.........

 

Allblack, felicidades de nuevo por tu coche, es...... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

ya sabéis.. casi, pero nop!

 

Me tienes en ascuas!!!!! :laugh:

 

a ver si se dan prisa, q cuando no depende de uno la espera es insufrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me se explicar:

 

Le vas a poner a la calandra (se llama asi a la parrilla no?) el tipo de rejilla que llevas en los antinieblas!!!

 

Dime que si!!! esto me encanta. Normalmente cuando no hay nada nuevo en el subforo del A3 8P que es en el que yo más participo, me acuerdo de tu post y me paso..... siempre encuentro algo nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por decir algo no sera .... la rejilla del rs4? pq yo al mio me da que caera

 

Eso es lo que yo decia!!!!!!

 

la q hay es de oettinger, y solo es compatible con singleframe normal y s-line, de todas formas la rejilla en forma de panal de abeja no es de mi gusto, es un poco fina creo yo.

 

oettinger-a3-sportback-front.jpg

 

lo q le voy a poner es una pieza "artesana", única pero no muy diferente de la original. espero q esté todo listo para calpe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.