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Hola,

 

Otro que se lo acaba de leer del tirón, casi enganchado para ver que era lo siguiente que le hacías. :cfsd1:

Enhorabuena, muy chulo, y seguiré mirando de vez en cuando para ver que más sorpresas hay.

Un saludo, y a seguir!! :flwrs:

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ufffffffffffffffffffff................................con lo que me gustan a mi estas cosas y el tiempo que llevaba yo queriendo leerme este post, pero como en la oficina no dispongo de banda ancha siempre me decía cuando esté en casa, pues hoy por fin me lo he empapado todo todito todo en casa.

 

y simplemente decirte que tienes un carraco además de un gusto esquisito :flwrs:

 

 

por cierto, sin tú saberlo me has solucionado un problemilla que tenía con mi nuevo volante.

¿¿¿Podrías decirme la referencia de este volante o indicarme como buscarlo en el ETKA/ETOS?? (si quieres enviame la información por privado)

volantedetalle2nc0.jpg

 

:cfsd1:

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Felicidades por todo el coche!!!

 

Pero te voy a pedir un favor!! y es que me cuentes un poco el antes y el despues de los miltek, pq yo se los quiero poner al TT, pero me da miedo el ruido!! no quiero que sea mucho mas que de origen!!

De echo me dijeron que habia dos modelos, uno de ruido similar al origianl y otro mas escandaloso! eso es asi?? a ti que te ha parecido?? y de sensaciones??

 

cuando puedas me dices algo, haber si me acabo de decidir!!

 

saludos y felicidades de nuevo!!

 

Gracias! y te comento.

 

Con el cambio a Milltek (o Supersprint, Don Silencioso...) en general cambiarás de 2 a 2,5 2,75 ó 3 pulgadas el diámetro de la downpipe por no hablar del catalizador posiblemente se cambiará por uno de alto flujo menos restrictivo. Eso dalo por hecho si cambias y en parte es la parte buena y con la q más ganancia en prestaciones tendrás. La siguiente parte es el silencioso intermedio... yo lo he suprimido (en ingles esta supresión se identifica como non resonated) y hace q el sonido sea mucho más acusado. La petaca final se cambia simplemente por cambiar las salidas, volver a "retocar el sonido" y no volver q cerrar lo que antes abrimos.

 

De sensaciones, pues igual sube algo más alegre sobre todo a partir de 4500rpm pero la verdadera ganancia vendrá con la repro... se estima q solo repro +40cv con escape completo y electrónica específica + otros 20 fácil.

 

Si quieres más info tu pregunta pero dame algo de tiempo para "catarlo bien"

 

 

AH! ahora en las reducciones petardea, ya no pongo la radio y llevo las ventanillas bajas... una gozada (con silencioso intermedio no se si petardeará, supongo q será más comedido)

 

Pues gracias por la info y si puedes cuando tengas mas datos me vuelves a responder con mayor precision como me comentas.

 

En el mio, ya llevo la repro!! y precisamente me comentaron eso, que con solo repro, se podian subir alrededor de esos 40 cv, y si queria mas tenia que poner el Miltek de 2,75"y ahí si se podia hacer una repro mas agresiva!! pero la verdad es que me dio miedo lo del escape por el tema ruido!! ya que no es una cosa que em entusiasme que suene un poco vale, pero ser como un coche de rally por poner un ejemplo, pues no.

 

En fin, felicidades de nuevo y ya me contaras.

 

Saludos

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Hola,

 

Otro que se lo acaba de leer del tirón, casi enganchado para ver que era lo siguiente que le hacías. :flwrs:

Enhorabuena, muy chulo, y seguiré mirando de vez en cuando para ver que más sorpresas hay.

Un saludo, y a seguir!! :notworthy:

 

a seguir a seguir... mientras la economía lo permita. y mérito el vuestro.... yo no se si sería capaz.

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ufffffffffffffffffffff................................con lo que me gustan a mi estas cosas y el tiempo que llevaba yo queriendo leerme este post, pero como en la oficina no dispongo de banda ancha siempre me decía cuando esté en casa, pues hoy por fin me lo he empapado todo todito todo en casa.

 

y simplemente decirte que tienes un carraco además de un gusto esquisito :notworthy:

 

 

por cierto, sin tú saberlo me has solucionado un problemilla que tenía con mi nuevo volante.

¿¿¿Podrías decirme la referencia de este volante o indicarme como buscarlo en el ETKA/ETOS?? (si quieres enviame la información por privado)

volantedetalle2nc0.jpg

 

:flwrs:

 

el "martes" voy a estar delante de la factura y copio las referencias para mandartelas por MP aunque en el subforo A3 hay un post en destacados con mucho material en Ref. igual encuentras allí tb lo q buscas.

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Pues gracias por la info y si puedes cuando tengas mas datos me vuelves a responder con mayor precision como me comentas.

 

En el mio, ya llevo la repro!! y precisamente me comentaron eso, que con solo repro, se podian subir alrededor de esos 40 cv, y si queria mas tenia que poner el Miltek de 2,75"y ahí si se podia hacer una repro mas agresiva!! pero la verdad es que me dio miedo lo del escape por el tema ruido!! ya que no es una cosa que em entusiasme que suene un poco vale, pero ser como un coche de rally por poner un ejemplo, pues no.

 

En fin, felicidades de nuevo y ya me contaras.

 

Saludos

 

con algún km más y puede q pasadita por banco postearé más y nuevas impresiones y así te haces una idea de como van las cosas.

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el "martes" voy a estar delante de la factura y copio las referencias para mandartelas por MP aunque en el subforo A3 hay un post en destacados con mucho material en Ref. igual encuentras allí tb lo q buscas.

Te lo agradecería porque sabiendo la referencia del volante no habrá error a la hora de buscar ese logo S-Line.

mi idea es comprar la S que lleva tu volante para quitar el logo RS6 que lleva el mío. :notworthy:

Publicado
el "martes" voy a estar delante de la factura y copio las referencias para mandartelas por MP aunque en el subforo A3 hay un post en destacados con mucho material en Ref. igual encuentras allí tb lo q buscas.

Te lo agradecería porque sabiendo la referencia del volante no habrá error a la hora de buscar ese logo S-Line.

mi idea es comprar la S que lleva tu volante para quitar el logo RS6 que lleva el mío. ;)

 

Si es por la estampita "S-Line" busca en ebay q ya las he visto de todos los modelos a buen precio.

Publicado (editado)

esta emblema no creo que sirva para el volante verdad ? link

 

PD:Dejo este link mas que nada como curiosidad link

hace el papel de antiniebla ?

Editado por cheewie
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el "martes" voy a estar delante de la factura y copio las referencias para mandartelas por MP aunque en el subforo A3 hay un post en destacados con mucho material en Ref. igual encuentras allí tb lo q buscas.

Te lo agradecería porque sabiendo la referencia del volante no habrá error a la hora de buscar ese logo S-Line.

mi idea es comprar la S que lleva tu volante para quitar el logo RS6 que lleva el mío. :laugh:

 

creo que esto es lo que buscas

Artikelnummer: 200207855266

http://cgi.ebay.de/Original-Emblem-Schrift...1QQcmdZViewItem

 

o este otro:

Artikelnummer: 160218014841

http://cgi.ebay.de/Audi-S-Line-Lenkrad-Pla...1QQcmdZViewItem

Publicado

Por cierto, pusiste al final la empuñadura del freno de mano?

 

En cuánto sale la línea de escape completa Milltek aproximadamente? Es por hacerme una idea. Ha cambiado mucho el sonido original?

 

 

Respecto a lo del emblema del volante, yo también llevo el del RS6. Lo cierto es que me da un poco de pereza cambiarlo por el de S-Line y tengo miedo de arañar el volante al sacar el que lleva. Cómo saldrá, haciendo palanca?

 

Saludos y ten paciencia con lo del Azul Sprint :notworthy:

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