allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pon un S_Line en tu vida Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON Responder
Valber Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON Perdonar???????????? Como no sigas poniendo fotos aqui no te perdonamos ninguno, nos has tenido un huevo de meses esperando el coche y ahora solo nos rellenas 3 paginas con fotos?????? Lo tuyo esque no tiene perdon ehhhhhhh Impresionante, ahora a disfrutarlo :o Un saludo Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON Perdonar???????????? Como no sigas poniendo fotos aqui no te perdonamos ninguno, nos has tenido un huevo de meses esperando el coche y ahora solo nos rellenas 3 paginas con fotos?????? Lo tuyo esque no tiene perdon ehhhhhhh Impresionante, ahora a disfrutarlo :o Un saludo jejejejeje tienes razón, la espera fue muuuy larga, tediosa y JODIDA pero las cosas si no se desean no se disfrutan despues cuando se consiguen. Llega el fin de semana y tendré q buscar un paraje simpático para sacarle alguna foto más.... déjame pensar.... jeje creo q ya se dd iré Responder
Valber Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON Perdonar???????????? Como no sigas poniendo fotos aqui no te perdonamos ninguno, nos has tenido un huevo de meses esperando el coche y ahora solo nos rellenas 3 paginas con fotos?????? Lo tuyo esque no tiene perdon ehhhhhhh Impresionante, ahora a disfrutarlo Un saludo jejejejeje tienes razón, la espera fue muuuy larga, tediosa y JODIDA pero las cosas si no se desean no se disfrutan despues cuando se consiguen. Llega el fin de semana y tendré q buscar un paraje simpático para sacarle alguna foto más.... déjame pensar.... jeje creo q ya se dd iré Jejejejeje que razon tienes, cuanto mas se espera mas se desea... Y si vete pensando sitios originales para hacerle fotillos, en este foro todo lo que sean fotos de los coches yo creo que son bienvenidas, nadie te va a decir que pares de poner fotos , y si te lo dicen, pos me las mandas a mi por MP :o Responder
Bouito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 solo una cosa... que no le has puesto??? impresionante lo llevas! Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 solo una cosa... que no le has puesto??? impresionante lo llevas! La bolsa porta sky, calefaccion atras, porta objetos en el maletero y para de contar... Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 y otra! del interior con la preciosa ría de fondo. Responder
Ragtop Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Precioso, que lo disfrutes con salud. :clap1: Saludos! :blink: Responder
wedan Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 POCAS FOTOS EHHH ajajajja muy guapo tu coche tio si señor Responder
Oklopo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Está sobradisisisisismo, ya nos contarás cosillas del motor, a ver que tal "tira", que me he comprado el mismo motor, y quiero saber que tal vá Un saludo y a disfrutarlo Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Me acaban de llamar del conce diciéndome que ya les llegaron los espejos en aluminio pulido y las taloneras... pero q no me pase a recogerlas que hoy facturación no trabaja. <_< ya tenia los destornilladores y el pincel preparados.. SERAN ¬~€~$%&Ç! Responder
correcaminos Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy bonito ! Yo voy a vender mi TDI 140 y me voy a comprar casi con toda seguridad el 2.0 TFSI, por supuesto rojo otra vez, es que me gusta muchisimo, va a parecer que no he cambiado de coche pero me da igual. Me gustaria saber que consumo medio llevas hasta el momento en conduccion normal, es decir, la media desde el primer dia si aun tienes el ordenador 2 sin resetear. Un saludo y que lo disfrutes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 SERAN ¬~€~$%&Ç! Seran niñatos... <_< Ajoyagua! Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Perdonar q siga colgando fotos pero me tiene enamorado. VIVA EL XENON yo hacia tiempo que las esperaba <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.