Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
te ha quedado chulo chulo macho,enhorabuena

:innocent: (los Ms me siguen poniendo los dientes largos)

Ya quisieramos muchos tener asi nuestros A3!!!

con paciencia cualquier A3 puede quedar resultón, son muy agradecidos a los pequeños detalles.

ALLBACK ya lo sabe pero enfin , para mi es el mejos a3 que e visto en fotos y en vivo y este en vivo no lo

visto pero vamos el mejor chee!! :innocent:

Sigue ASI allback.

sALU2

pues a ver para cuando una visual en directo! dejate caer por alguna QDD!!!

Publicado

Bueno, qué te voy a decir, niño... tienes el coche que es un escándalo. Has pensado en meterle los nuevos pilotos traseros del restyling? Yo creo que quedarían de miedo

IMG_1413.jpg

IMG_1412.jpg

IMG_1425.jpg

saludos!

g.

Publicado
como te aburres eh??...... :thumbsup:

Saludos y enhorabuena por el cacharro...

Siento no haber contestado antes Pablo, pero es para no subir el post sin novedades... y la verdad es q cuando tengo horas muertas... todas se las lleva el coche!

Bueno, qué te voy a decir, niño... tienes el coche que es un escándalo. Has pensado en meterle los nuevos pilotos traseros del restyling? Yo creo que quedarían de miedo

IMG_1413.jpg

IMG_1412.jpg

IMG_1425.jpg

saludos!

g.

Si, si q lo contemplé, además es una mod relativamente barata, unos 90 euros piloto creo recordar, pero soplan vientos de cambio... (y hasta aquí puedo leer)

Publicado
como te aburres eh??...... :unsure:

Saludos y enhorabuena por el cacharro...

Siento no haber contestado antes Pablo, pero es para no subir el post sin novedades... y la verdad es q cuando tengo horas muertas... todas se las lleva el coche!

IMG_1413.jpg

IMG_1412.jpg

IMG_1425.jpg

saludos!

g.

Si, si q lo contemplé, además es una mod relativamente barata, unos 90 euros piloto creo recordar, pero soplan vientos de cambio... (y hasta aquí puedo leer)

Después de todo esto soplan vientos de cambiooo!!! :thumbsup:

Publicado
SOLÓ, si se cierra una operación q tengo por ahí pendiente. pero q hay brisa... sip.

Bueno, siempre puedes venderme tu A3 por 10.000 € o cambiártelo a pelo por el mío... :laugh: :laugh:

Lo de "impossible is nothing" te viene que ni al pelo :laugh:

saludotes,

g.

Publicado
SOLÓ, si se cierra una operación q tengo por ahí pendiente. pero q hay brisa... sip.

Bueno, siempre puedes venderme tu A3 por 10.000 € o cambiártelo a pelo por el mío... :laugh: :laugh:

Lo de "impossible is nothing" te viene que ni al pelo :laugh:

saludotes,

g.

como os gusta jugar con los sentimientos de la gente jejeje

Publicado
Jorgiño a saber con que nos sorprendes esta vez , haber si algun dia te pasas por el picoteo nos cruzamos por sanxenxo o ASI y me adelantas algo, nos vemos fiera

ahora q empieza el verano y el tema de la construcción baja el ritmo (más aun) seguro.

pero de todas formas tenemos la KKD en nada!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.