albernunez Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 SOLÓ, si se cierra una operación q tengo por ahí pendiente. pero q hay brisa... sip. Bueno, siempre puedes venderme tu A3 por 10.000 € o cambiártelo a pelo por el mío... :laugh: Lo de "impossible is nothing" te viene que ni al pelo saludotes, g. No quiero desvirtuar más el hilo, si no te iba a decir cuatro cosas... Responder
galanot Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 SOLÓ, si se cierra una operación q tengo por ahí pendiente. pero q hay brisa... sip. Bueno, siempre puedes venderme tu A3 por 10.000 € o cambiártelo a pelo por el mío... Lo de "impossible is nothing" te viene que ni al pelo saludotes, g. No quiero desvirtuar más el hilo, si no te iba a decir cuatro cosas... :ranting2: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 amigo allblack, has tenido algun problema con el kit s3? has tenido que pasar ya itv? has homologado el kit? lo digo porque recientemente salio un forero con problemas en la itv con el kit s3. otra preguntilla, ya que el post tiene mucha afluencia, montar el añadido trasero s3 desentona mucho con la carroceria normal?o s-line? es decir las curvas del trasero s3 desentonan con el normal?un slaudo Responder
allblack Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 amigo allblack, has tenido algun problema con el kit s3? has tenido que pasar ya itv? has homologado el kit? lo digo porque recientemente salio un forero con problemas en la itv con el kit s3. otra preguntilla, ya que el post tiene mucha afluencia, montar el añadido trasero s3 desentona mucho con la carroceria normal?o s-line? es decir las curvas del trasero s3 desentonan con el normal?un slaudo aun le quedan algo más de 2 añitos para la siguiente ITV así q poco te puedo contar al respecto, solo se q si se ponen quisquillosos lo tienen fácil por llevar la matrícula pequeña. poner el añadido trasero sin el resto de piezas no es lo más aconsejable.. he visto algunos coches con añadido trasero s3 y defensa delantera tb s3 pero SIN taloneras y no quedaba del todo mal... pero una pieza sola, con sus característicos voladizos quedaría para mi gusto mal. Responder
Discotek Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Bueno, qué te voy a decir, niño... tienes el coche que es un escándalo. Has pensado en meterle los nuevos pilotos traseros del restyling? Yo creo que quedarían de miedo saludos! g. Supongo q sí, pero sabemos si es Plug&Play? Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Supongo q sí, pero sabemos si es Plug&Play? quitar y poner... 5 min por óptica y andando. Responder
EZFD Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 c*** AllBack, qué cerquita estamos Responder
NEO1976 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Alguien sabe si la parilla efecto carbono se comercializa tambien para el Audi A5 ?????? Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 c*** AllBack, qué cerquita estamos Esto me huele a tarde de cañas jejeje Alguien sabe si la parilla efecto carbono se comercializa tambien para el Audi A5 ?????? No se fabrica ni una ni otra, esta en particular es una pieza artesanal. Responder
allblack Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bueno Bueno Bueno.... después de tanto tiempo sin novedades por fin unos ligerísimos cambios. De todas formas como lo bueno siempre se hace de rogar, la primicia se dará en el siguiente evento ENLACE Os invito (aunque algo tarde) a asistir. Un Saludo y a Cuidarse todo el mundo! Responder
LcTrC Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bueno Bueno Bueno.... después de tanto tiempo sin novedades por fin unos ligerísimos cambios. De todas formas como lo bueno siempre se hace de rogar, la primicia se dará en el siguiente evento ENLACE Os invito (aunque algo tarde) a asistir. Un Saludo y a Cuidarse todo el mundo! :drooling: Que nos tendrás preparado..... Responder
cheewie Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) como te gusta hacernos sufrir.... xDD Editado 24 de Julio del 2008 por cheewie Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno Bueno Bueno.... después de tanto tiempo sin novedades por fin unos ligerísimos cambios. De todas formas como lo bueno siempre se hace de rogar, la primicia se dará en el siguiente evento ENLACE Os invito (aunque algo tarde) a asistir. Un Saludo y a Cuidarse todo el mundo! :laugh: Que nos tendrás preparado..... :clap1: como te gusta hacernos sufrir.... xDD :ranting2: jeje mañana cuelgo alguna foto q en las de la kdd gallega aun no salió y tampoco es plan dejarlo para después de verano. Responder
yeikoo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 mmm... vientos de cambio? jummm y blankito? Responder
s320vt Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Acabo de ver tu foro y solo se m ocurre una palabra impresionante el cambio de tu coche por cierto yo creo que las llantas mtm son perfectas INCREIBLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.