Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 te ha quedado chulo chulo macho,enhorabuena (los Ms me siguen poniendo los dientes largos) Ya quisieramos muchos tener asi nuestros A3!!! con paciencia cualquier A3 puede quedar resultón, son muy agradecidos a los pequeños detalles. ALLBACK ya lo sabe pero enfin , para mi es el mejos a3 que e visto en fotos y en vivo y este en vivo no lo visto pero vamos el mejor chee!! :ranting2: Sigue ASI allback. sALU2 pues a ver para cuando una visual en directo! dejate caer por alguna QDD!!! Lo que pasa que eres de muy lejos , pero ahora dentro de poco subo a asturias (Mieres).... PD:Se me a olvidado entrar por aqui me cachisss eso de frecuentar solo el sub de a3 no es bueno. Responder
allblack Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ya se llevaron la exclusiva los asistentes a la KDD Gallega.. ahora fotos para engordar un poco más el ya de por si Largo Post Responder
allblack Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 un poquito más del A3 SE allDesign Motorsport MTM Responder
allblack Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Eso te pide un capót en consecuencia está ya la cosa pensada y presupuestada pero ya sabes.. soplan vientos de cambio e igual se lo lleva otro q no es el A3... Responder
cheewie Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 precioso acabado como todo lo que tienes en el coche , ese comentario ultimo de puede que no sea en el a3 no me a gustado mucho o es que tienes otro coche? <_< Responder
allblack Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 precioso acabado como todo lo que tienes en el coche , ese comentario ultimo de puede que no sea en el a3 no me a gustado mucho o es que tienes otro coche? no no, por el momento es el q hay y contentísimo con el, pero ya sabes, siempre está el gusanillo de volver a empezar.... (y hasta aquí puedo leer!) Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que bonito ole . ole y ole!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Lo del capo ya te digo yo que si que queda bien , hay un s3 en valencia naranjito que lo veo mucho por la zona de DR . wasman y va asi pero con el techo y el capo y algun detallito mas como las intersecciones con los asientos en naranja muy chulo. Responder
allblack Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Lo del capo ya te digo yo que si que queda bien , hay un s3 en valencia naranjito que lo veo muchopor la zona de DR . wasman y va asi pero con el techo y el capo y algun detallito mas como las intersecciones con los asientos en naranja muy chulo. el capot iría en carbono pero con truco... ya digo q no se cuando pero es una de las cosas q más ganas tengo últimamente. Responder
cheewie Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 mira lo que me topado por internet www.mtm-berlin.com un modelo muy parecido al tuyo Responder
cheewie Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 pero este modelo le faltan un par de detalles de tu sello xD Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 la verdad es q está wapo, pero ya sabes... plaquita pequeña, unos buenos brembo :crying_anim: Responder
sapatillaplana Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Cómo sabeis que no lleva frenos ese S3??La foto es del eje traseo,que por cierto se puede leer las gomas que monta:Michelin Sport CUP :crying_anim: Lleva una stage 2 MTM y da 330cv,aparte de montar PSS9.Si no me confundo,monta tambien frenos de rs4(aunque eso no estoy tan seguro). Responder
Viann Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 + separadores detrás? Responder
cheewie Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 los frenos son los del s3 en la pagina que puesto ai muchas fotos y de otros carrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.