allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy bonito ! Yo voy a vender mi TDI 140 y me voy a comprar casi con toda seguridad el 2.0 TFSI, por supuesto rojo otra vez, es que me gusta muchisimo, va a parecer que no he cambiado de coche pero me da igual. Me gustaria saber que consumo medio llevas hasta el momento en conduccion normal, es decir, la media desde el primer dia si aun tienes el ordenador 2 sin resetear. Un saludo y que lo disfrutes antes de nada, me alegro q te guste. ROJO ROJO ROJO misano precioso, puede q las fotos no le hagan justicia... el consumo por el momento es de un 10.8 pero con solo 1300km. 50% ciudad 50% carretera/autopista conduccion por el momento tranquila en modo automatico D (cambio DSG) y autopista 140 tempomat. Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Acabo de ir por el conce a por las piezas q tenia encargadas, el sabado me llamaron para decirme q ya estaban listas y hoy (no sin tiempo) me pase a ver la pinta q tenian Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cableado para futura instalacion de un DVD... Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Y espejos S originales (o eso creo) Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 De las taloneras es un poco estupido hacer fotos ahora sin pintar, pero puede que a lo largo de la tarde el aburrimiento me pueda. Responder
albertito Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 allblack llego un poco tarde. Vi cuando estabas empezando el post pero no quise poner nada para no estropearte las fotos y luego se me fue pasando, pero no quería quedar sin felicitarte por el tremendo pepinazo que te has pillado. Está perfecto, ni una sóla pega. Que lo disfrutes!!! Salu2 Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 allblack llego un poco tarde. Vi cuando estabas empezando el post pero no quise poner nada para no estropearte las fotos y luego se me fue pasando, pero no quería quedar sin felicitarte por el tremendo pepinazo que te has pillado. Está perfecto, ni una sóla pega. Que lo disfrutes!!! Salu2 gracias albertito (por no poner en su dia nada hasta q terminara de colgar las fotos) y me alegro de q te guste Responder
BigmanA3 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Casi me paso de largo de este precioso post!!! No me lo podía perder!!! Mis más sentida enhorabuena! Tu coche es genial! Perfecto! Rojo misano y sline como el que pronto me llegara, gracias a ti he podido tener una primera degustación de lo que sera mi cochecin! Enhorabuena! SA3ludos, Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Casi me paso de largo de este precioso post!!! No me lo podía perder!!! Mis más sentida enhorabuena! Tu coche es genial! Perfecto! Rojo misano y sline como el que pronto me llegara, gracias a ti he podido tener una primera degustación de lo que sera mi cochecin! Enhorabuena! SA3ludos, pues no te lo pases hombre! Cuando te llegue el tuyo quiero ver esas fotos a ver quien le da mas cera para q brille! jeje en vez de colgar otra vez las fotos de los espejos nuevos dejo el enlace. Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 NUEVAS fotos antes de las ultimisimas con las taloneras ya instaladas. q las disfrute el q quiera. Responder
Bightmare Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 me encanta tu coxe, q bien que el mio va a ser mu parecido aunque cn menos extras pq lo tuyo no es normal . X cierto haber si le haces una fotito cn las taloneras puestas q m interesa y tienen que quedar d muerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.