Nitronic Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 es digno de verlo en directo Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Como me gusta ver todo desmontado,y despues cuando ves los resultados flipas,creo que as echo un trabajo fenomeno,con buen gusto en todo,y con decision con lo que llevas en tu cabeza,que es como tiene que ser,no pidiendo consejos de si le quedaria bien esto o lo otro,creo que cuando personalizas algo tienes que saber lo que quieres y para adelante como es tu caso.Te quedo precioso,un saludiño amigo. disfrutalo. y yo sin ver este post... me quedado ,madre mia que cambio le has dado, esta de lujo, precioso... si en las fotos impresiona, en directo tiene que ser la hostia!!!! a ver si coincidimos en alguna quedada algun dia y lo veo en directo. Un saludo. es digno de verlo en directo Tengo el post algo desatendido la verdad, ya he tenido tiempo de hacer y deshacer y no he colgado ni una foto... pero ahora con el veranito y el buen tiempo supongo que llegará una nueva sesión de fotos e info de mods. Un Saludo a Todos! Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) Rescatamos fotos de "probably, the most beautiful a3 in the world" Editado 19 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 La del interior de tu coche es acojonante...sólo le falta el cromado del conmutador de luces! <_< Responder
Jann Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Tengo el post algo desatendido la verdad, ya he tenido tiempo de hacer y deshacer y no he colgado ni una foto... pero ahora con el veranito y el buen tiempo supongo que llegará una nueva sesión de fotos e info de mods. Queremos una sesion pero ya!! Para ver mas detalles de tu impresionante cochazo! S2. Responder
Carmelo Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Allblack, una verdadera preciosidad, un proyecto serio como pocos y de un gusto tremendo... Solo me queda descubrirme ante tal resultado PD.: Galicia Calidade Responder
galanot Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 la verdad es q está wapo, pero ya sabes... plaquita pequeña, unos buenos brembo Qué bonito está, allblack... oye, no has pensado en ponerle los pilotos traseros restyling? quedan muy elegantes saludos! g. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Este es el resultado de la calidad y el buen gusto :drooling: Allblack una fotillos para actualizar el post ¿No? Responder
Viann Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Así me gusta George, que lo aparques entre pilares... Responder
GringoSB Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 cazado!! :claugh: P:D: que guapo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 No puedo opinar.. tengo la boca llena !! :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Rescatamos fotos de "probably, the most beautiful a3 in the world" Y que razon tienes tio... es un A3 precioso!!!! :wacko: Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Así me gusta George, que lo aparques entre pilares... Menuda instantánea con el coche todo guarro (jejeje) Muchas vueltas a Laxe para coger siempre los mejores sitios Unha Aperta Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 la verdad es q está wapo, pero ya sabes... plaquita pequeña, unos buenos brembo Qué bonito está, allblack... oye, no has pensado en ponerle los pilotos traseros restyling? quedan muy elegantes saludos! g. Pensaba que estaba olvidado el post ya! y si, lo he pensado, pero estoy con otros coches que no son el propio ya se sabe.. en casa de herrero, cuchillo de palo! Responder
GatunO Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 No suelo comentar mucho y encima tengo un A4 jaja pero... tio chapeaux... estoy viendo que esto de los maños con los coches jajaja no veas como apretais jajaja Un saludo!!! y disfrutalo de narices que el blanco me tiene la cabeza loca... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.