pableras Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 la verdad es que lo tiene bonito...xD eh allblack? Responder
allblack Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 la verdad es que lo tiene bonito...xD eh allblack? jajaja La próxima vez llamo Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 allblack fantastico post una transformacion espectacular y el coche que te voy a decir de lujo,impresionante salu2. Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 allblack fantastico post una transformacion espectacular y el coche que te voy a decir de lujo,impresionante salu2. Gracias, de todas formas a ver si actualizo un poco que ya huelen las fotos. Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno, pues por aquí otro que no sabía de este hilo y me acabo de meter las 65 páginas de una tacada. Es impresionante el cambio y sobre todo el resultado final..... ESPECTACULAR!!!. No tengo palabras más que para felicitarte y por lo bonito que lo has dejado (a expensas de lo que pueda pasar en el futuro, claro, porque visto lo visto.....). Lo que me extraña es que no te haya visto por la carretera (sabes que soy de por ahí), porque desapercibido está claro que no pasas. Un saludo y magnífico hilo Responder
Slanes Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Buufffffffffffffffffffffff !!!!!!!! es raro, pero aun no habia mirado tu post y eso que he mirado muchos y me he llevado un sorpreson.... q maravilla, me ha dejado sin palabras!!! ademas lo has exo todo en conjunto, el interior y exterior, que aveces ves coches a medias, primero una defensa, y mas tarde la otra, y alfinal no keda exactamente el mismo color...ademas con ese motorazo, no tendras un S3, pero casi, q tampoco te faltan tantos cavallos. Un saludo y enorabuena por el resultado Responder
marben Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 6 meses son muchos para que esto se olvide voy a resucitar el posts de allback para el deleite de las nuevas incorporaciones al foro y la nuestra bueno ya que me he puesto en plan resucitador subiré otros dos monstruos que llevan también 6 meses dormidos jaimemz y A3pel anda que tengo mal gusto eeeh venga allbacack fotitos nuevas,salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Queremos mas fotos!!! Responder
Bayo_S-line Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Lo primero menudo carro llevas, si señor y lo segundo me gustaría saber como as echo para forrar de vinilo la parrilla y antinieblas ? o es de carbono ? pregunto... saludos y gracias Responder
allblack Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Lo primero menudo carro llevas, si señor y lo segundo me gustaría saber como as echo para forrar de vinilo la parrilla y antinieblas ? o es de carbono ? pregunto... saludos y gracias Es artesanal hecha en Suiza, no soy tan manitas Responder
allblack Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bueno, pues por aquí otro que no sabía de este hilo y me acabo de meter las 65 páginas de una tacada.Es impresionante el cambio y sobre todo el resultado final..... ESPECTACULAR!!!. No tengo palabras más que para felicitarte y por lo bonito que lo has dejado (a expensas de lo que pueda pasar en el futuro, claro, porque visto lo visto.....). Lo que me extraña es que no te haya visto por la carretera (sabes que soy de por ahí), porque desapercibido está claro que no pasas. Un saludo y magnífico hilo Si nos cruzamos algún día sácale partido al claxon que le mandamos una pesicola, aunque ultimamente estoy mucho por Vigo y menos por la Ría de Arosa. Saludos! Buufffffffffffffffffffffff !!!!!!!! es raro, pero aun no habia mirado tu post y eso que he mirado muchos y me he llevado un sorpreson.... q maravilla, me ha dejado sin palabras!!! ademas lo has exo todo en conjunto, el interior y exterior, que aveces ves coches a medias, primero una defensa, y mas tarde la otra, y alfinal no keda exactamente el mismo color...ademas con ese motorazo, no tendras un S3, pero casi, q tampoco te faltan tantos cavallos. Un saludo y enorabuena por el resultado Gracias, costó lo suyo escoger cada pieza, pero ahora lo miro con cariño cada día. 6 meses son muchos para que esto se olvide voy a resucitar el posts de allback para el deleite de las nuevas incorporaciones al foro y la nuestra bueno ya que me he puesto en plan resucitador subiré otros dos monstruos que llevan también 6 meses dormidos jaimemz y A3pel anda que tengo mal gusto eeeh venga allbacack fotitos nuevas,salu2 Esos dos coches que comentas si que tienen curro, a este aún le harían falta un par de manos de pintura para parecérseles Queremos mas fotos!!! Llegarán llegarán! diciembre es un buen mes para meter a copito en su elemento y retratarlo. Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Nunca me canso de verlo, a ver esas fotos de copito en la nieve! Un saludo Jorge Responder
jaimemz Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Nunca me canso de verlo, a ver esas fotos de copito en la nieve! Un saludo Jorge +1 Precioso este blanquito! A ver si nos vemos Jorge, que desde Calpe ya ha pasado tiempo... Sds Responder
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Nunca me canso de verlo, a ver esas fotos de copito en la nieve! Un saludo Jorge +1,6 meses como dice Marben son muchos sin ver a “Probably,the most beautiful A3 in the world“.Un saludo Responder
christian2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 IMPRESIONANTE!!!!! Que pasada de documento! Enhorabuena por los cambios te ha quedado de maravilla p.d: alguien tiene un clinex? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.