MiguelS3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 ole!!! hacia tiempo k no entraba a verlo!!! si es que esta preciosisisimo me atreveria decir que el mas elegante y elegido con gusto todo lo que tiene recuerdo esas primeras fotos de un A3 Rojo jajajajaja donde quedaron!!! madre mia!! espectacular junto con el de jaime para mi son los dos A3 mas bonitos y llamativos de este foro!!!! Saluditossssssss Responder
Dr. House Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Cómo pequeño detalle, (que ni regalo es), para el titular de este precioso y fabuloso A3 ...... Lamentable que este hilo no esté en primera página cada semana. FELICIDADES JORGE ... Responder
allblack Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 something new! Responder
Jann Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 +1000 Puedes seguir Jorge :drool: Responder
espurna Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Ya empiezo a salivar...:drool: :drool: :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 something new! Ya te vale eh! nos tienes aqui esperando a ver si pones las fotinas ya! creo que hoy no dormire Responder
Ados Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Te lo dejare clarito en 6 palabras IM PRE SI O NAN TE. un saludo Editado 16 de Abril del 2011 por Ados Responder
allblack Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Día idóneo para sacarles partido. Editado 5 de Mayo del 2011 por allblack Responder
allblack Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Y los caminitos oportunos. Editado 5 de Mayo del 2011 por allblack Responder
Dr. House Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Sólo esto, Jorge ???? Queremos bastante mássss Cuidate .... Responder
pytypollo Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola allblack, tienes la bandeja de entrada llena y no me deja enviarte mensajes. ponte en contacto conmigo lo antes que puedas. Por cierto tu coche es un verdadero coche fantastico, un maquinon, quien lo pillará. saludos pytypollo. Responder
jlsl Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Señor allblack , tienes un audi espectacular! Llevaba tiempo leyendo el hilo pero hasta hoy no he terminado. Me he quedado impresionado con el kit S3, color, las llantas son una verdadera pasada pero sinceramente lo que más me ha gustado ha sido el tapizado del centro de los asientos en blanco :drool:. Seguro que los disfrutarás al máximo, encima con ese "motorako " que llevas encima de las ruedas!! . Yo estoy aún sin carné pero en un futuro espero tener un A3, aunque no creo que tan potente!! jeje.. S2. Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Señor allblack , tienes un audi espectacular! Llevaba tiempo leyendo el hilo pero hasta hoy no he terminado. Me he quedado impresionado con el kit S3, color, las llantas son una verdadera pasada pero sinceramente lo que más me ha gustado ha sido el tapizado del centro de los asientos en blanco :drool:. Seguro que los disfrutarás al máximo, encima con ese "motorako " que llevas encima de las ruedas!! . Yo estoy aún sin carné pero en un futuro espero tener un A3, aunque no creo que tan potente!! jeje.. S2. Me alegra que te guste pero el pobre últimamente no tiene muchas alegrías, después de 3 meses parado y haber podido estirar las piernas estas navidades (3 semanas), inexorablemente ha vuelto a la madriguera esta vez por unos 6 largos meses (at least). Una foto ya listo para hibernar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.