allblack Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 me encanta tu coxe, q bien que el mio va a ser mu parecido aunque cn menos extras pq lo tuyo no es normal . X cierto haber si le haces una fotito cn las taloneras puestas q m interesa y tienen que quedar d muerte. descuida, con el cambio de aceite q sera cuando el coche se pase por el taller le pongo las taloneras q ocupan demasiado en el trastero Responder
allblack Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 joer 4000 visitas.. no esperaba yo tanto de este post... q caña. Responder
FarMike Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Después de conseguir dejar de babear tras ver tu coche... solo me quedan palabras de elogio... Es precioso!!! Si alguien tenía dudas con este color (yo soy uno de ellos), les acabas de dejar las cosas bien claras... Muchas gracias por el pedazo de reportaje! Saludos! Responder
Cálico Sportback Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: La única pega que le pongo y es la más importante es que: ESE COCHE NO ES MIO :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: En dos palabras: IM-PRESIONANTE. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
franchis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 vaya peazo de coche y vaya peazo de reportaje :clap1: :clap1: podrias dedicarte al periodismo de automocion tio, fijo que no te faltaria el curro Responder
lexTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Si te llegas a comprar el S3 tenemos un post de 20 paginas,contando solo tus mensajes :clap1: Responder
allblack Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Si te llegas a comprar el S3 tenemos un post de 20 paginas,contando solo tus mensajes el dia q le pongan DSG al S3 puede q le toque cambio, por el momento... a disfrutar lo q hay. Responder
allblack Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Después de conseguir dejar de babear tras ver tu coche... solo me quedan palabras de elogio... Es precioso!!! Si alguien tenía dudas con este color (yo soy uno de ellos), les acabas de dejar las cosas bien claras... Muchas gracias por el pedazo de reportaje! Saludos! La única pega que le pongo y es la más importante es que: ESE COCHE NO ES MIO :cry2: :cry2: En dos palabras: IM-PRESIONANTE. vaya peazo de coche y vaya peazo de reportaje :clap1: :clap1: podrias dedicarte al periodismo de automocion tio, fijo que no te faltaria el curro me alegro de q os guste tanto como a mi. para ir ampliando un poquito mas la informacion, decir q ahora mismo (con mas ciudad de la deseada) tiene un consumo historico de 11.6 litros. pero q con algo mas de autopista bajaria considerablemente. Responder
floripi Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 jobar... no me puedo resistir yo tampoco... ¡¡¡ Qué coche tan bonito tienes!!!... Enhorabuena... Es precioso... Uno de los más bonitos que he visto ultimamente. Con mucha clase. Me gustan mucho esas llantas... bueno, me gusta mucho todo. Espero (SÉ ) que lo disfrutes mucho... Gracias por el reportaje tan bonito, tanto en imagenes como en narración. Suerte y a disfrutarlo :clap1: (P.D.: Me quedo con la duda de por qué en Audi, un DSG no se puede pedir con QUATTRO. Yo no sabría por cúal decantarme.) Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 allblack , ayer domingo, creo que te vi por sansenxo, pasabas por delante del eroski direccion pontevedra a eso de las 9-10, en ese momento ibas saludando a alguien. Tenias que ser tu fijo por que como tu coche no se ven por ai. Precioso coche salu2. :clap1: Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 jobar... no me puedo resistir yo tampoco... ¡¡¡ Qué coche tan bonito tienes!!!... Enhorabuena... Es precioso... Uno de los más bonitos que he visto ultimamente. Con mucha clase. Me gustan mucho esas llantas... bueno, me gusta mucho todo. Espero (SÉ ) que lo disfrutes mucho... Gracias por el reportaje tan bonito, tanto en imagenes como en narración. Suerte y a disfrutarlo :cry2: (P.D.: Me quedo con la duda de por qué en Audi, un DSG no se puede pedir con QUATTRO. Yo no sabría por cúal decantarme.) para el dia a dia el DSG... enamora, pero si vas a la nieve con frecuencia.. plantearse el quattro es mas q logico. Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ]A3' date='28 08 2006, 12:23' post='940091']allblack , ayer domingo, creo que te vi por sansenxo, pasabas por delante del eroski direccion pontevedra a eso de las 9-10, en ese momento ibas saludando a alguien. Tenias que ser tu fijo por que como tu coche no se ven por ai. Precioso coche salu2. domingo... sanxenxo... saludando... la verdad es q es mas q factible :cry2: PD: Siento no haber respondido antes... se me fue la pinza. Responder
Dani 87 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 buff k kochazo ... sin duda el mejor k e visto por el foro ¡¡¡ aunk el a3 blanco tb 2.0tfsi tb me encanto :P aaiaia Responder
allblack Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 es una delicia escuchar comentarios ASI del coche. mañana con el conocido coche, buena camara y mejor paisaje me voy a permitir otro minireportaje con sus recien cumplidos 4000 km. por el momento una foto-chunga-movil de ayer. SALUDOS. Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 moderadores , administradoresssssssssssssssssssssssssssssss quitar esa ultima foto que estropea todo el reportaje :ranting2: :cry1: (aparte de que no has editado la matricula) quitala arranca Carlos por Dios ,quitala arranca Carlos por Dios:bsh1: :cry1: enhorabuena por ese coche tan guapo que tienes un saludo desde la otra punta de España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.