allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 a los pocos dias soleadillos q quedan habra q sacarles algun partido. fotichuelas nuevas pal book. Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Responder
Pimpollomania Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 allback, veo que tambien tienes calefaccion en asientos delanteros. Yo tambien quiero pedirla, pero me dijo el comercial que no es muy acertado porque el calor y el cuero no se llevan bien. Sabes algo sobre el tema o de alguien que lleve mas tiempo con el S-Line y no tenga problemas al respecto....?Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Cada vez que lo enseñas me gusta mas...PRECIOSO!! <_< <_< Responder
DALI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Toy flipando con tu coche, cada dia tengo mas ganas de que llegue el mio que sera nuy parecido Felicidades por tu coche Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 allback, veo que tambien tienes calefaccion en asientos delanteros. Yo tambien quiero pedirla, pero me dijo el comercial que no es muy acertado porque el calor y el cuero no se llevan bien. Sabes algo sobre el tema o de alguien que lleve mas tiempo con el S-Line y no tenga problemas al respecto....?Saludos. con el sline la zona central de los asientos no es e cuero (yo queria q fuera alcantara) es de tela speed. y no da ningun problema, funciona todo lo rapido q es de esperar y con 6 posibles temperaturas lo q esta muy bien. de todas formas dile al comercial q no se columpie, se de coches con cuero en toda la superficie de los asientos y nunca nadie me dijo nada malo al respecto, ni vi yo una mala arruga por culpa de la temperatura. Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Editado 26 de Septiembre del 2006 por allblack Responder
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me podrias decir que ET pone Audi en un A3 II si le montas unas RS6 en 18" originales, ya que la llantas es 8"x18 no o es 8.5x18?. Y el indice de carga que llevas en neumatico cuel es?92 Y o W. El ET es 45 o 42? siendo originales de fabrica. Es que ando mirando ponerlas, y quiero ponerla lo mas parecidas a unas originales, ya se que me quedara 0.5 cms más alto que una suspensión Sline, ya que la ambition es medio cm más alta que me he informado esta tarde, un saludo Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 veis mal esta ultima foto?¿ yo si, ta loko el imageshack :clap1: Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me podrias decir que ET pone Audi en un A3 II si le montas unas RS6 en 18" originales, ya que la llantas es 8"x18 no o es 8.5x18?. Y el indice de carga que llevas en neumatico cuel es?92 Y o W. El ET es 45 o 42? siendo originales de fabrica. Es que ando mirando ponerlas, y quiero ponerla lo mas parecidas a unas originales, ya se que me quedara 0.5 cms más alto que una suspensión Sline, ya que la ambition es medio cm más alta que me he informado esta tarde, un saludo si tas muy decidido te vendo yo las mias y me meto a unas mtm en 19" las llantas son 18x7.5 con ET 54 una medida un tanto especial pensada para ser una llanta ligera. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me podrias decir que ET pone Audi en un A3 II si le montas unas RS6 en 18" originales, ya que la llantas es 8"x18 no o es 8.5x18?. Y el indice de carga que llevas en neumatico cuel es?92 Y o W. El ET es 45 o 42? siendo originales de fabrica. Es que ando mirando ponerlas, y quiero ponerla lo mas parecidas a unas originales, ya se que me quedara 0.5 cms más alto que una suspensión Sline, ya que la ambition es medio cm más alta que me he informado esta tarde, un saludo si tas muy decidido te vendo yo las mias y me meto a unas mtm en 19" las llantas son 18x7.5 con ET 54 una medida un tanto especial pensada para ser una llanta ligera. Gracias por el ofrecimiento pero voy a coger una replicas aquí al lado de donde vivo que conozco al dueño y me deja buen precio, era por saber que tipo de ET se monta siendo originales, un saludo Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 toca preparar unos 3000 eurotes para esto... q ganas... Responder
mmaagg Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que cuestan las pastas de los retrovisores? muy bonito el coche Responder
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que cuestan las pastas de los retrovisores?muy bonito el coche las carcasas?¿ sobre 200 euros cada una o un poco menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.